24 septiembre 2006

Publicidad alternativa

Estos días el metro de Tokio va de punta en blanco, el motivo es una campaña de publicidad, la cual ha puesto corbatas con la marca y el eslógan en los agarradores (¿Se dice asi?) para las personas, por supuesto la publicidad no es de corbatas, sería demasiado obvio. Por otra parte lo siento por los publicidtas españoles, pero no creo que esta fórmula sea exportable, porque aunque las corbatas tienen la publicidad y son mucho más cortas de lo normal, seguramente tardarían el tiempo de ponerlas en que desaparecieran, se pintaran o padecieran de combustión espontánea. Posted by Picasa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenaas a todos!Vamos parece mentira que sea la primera de la mañanita en dar noticias, despertaos todos los luneros, que ya es hora de espabilar y contar algo en el blog. Yo solo puedo contar que es muuu dura la vuelta al trabajo después de.. un mes? ya ni me acuerdo..en fin, si las ventearri están todavía flipando con el viaje a Tokio, podeis imaginaros cómo estoy yo, y me va a durar mucho, aviso....Susana, voy a hecerte la competencia: ahora sólo se podrá hablar en este grupo de mi boda y viaje y de la boda de Susana..bueno Jose, ya te escribiré correo pa contarte todas las cositas de Nueva York, ya que a todos estos espero verlos por Tomares City, Sevilla, o donde sea, y además así te doy todo lujo de dtalles. Por anticipar un poco: Nueva York es impresionante!Elena, yo también fui a un musical, pero de los de Broadway, una pasada El fantasma de la ópera. El problema es que en todos sitios llámese empire Estate, Ferry pa la Estatua de la Libertad, etc te registran por tos laos, por lo que lo del embutido en la mochila se hacía una tarea un poco complicada (no era de badía, era del bueno que sobró de la boda) Aparte de estas pequeñas bromas sólo deciros que el bodorrio se me pasó mu rápido, que estábais todos guapísimos, y que me hubiede gustado estar más tiempo con todo el mundo, pero en estas cosas ya se sabe, y por último que no me faltó NADIE, ya que mi Jose estuvo presente en todo momento, me encantó hablar contigo Pepe, faltó la videoconferencia pero por lo menos lo intentamos. Bueno, no quiero ponerme sentimental que demasiado depre estoy con mi vuelta al trabajo.
Ali, Punta Cana tal y como lo describiste: arena blanca, aguas cálidas, turquesas y transparentes, gente superamable, y todo el día moviendo la mandíbula pa comer y tomar piñas coladas y vitamina R. Una pasada, deberíamos coger un dos por uno de estos que salen en verano y largarnos tos para allá, es un paraíso para el bebedor de ron (desde que amanece con el cubatita en la mano y bailando merengue), ay quiero volver!!!!
Otra cosita, se admiten fotos de la boda, toy recopilando, si no son muchas pasádmelas por email, ok?
Bueno chicos y chicas, hasta otro ratito. Un besito

Anónimo dijo...

BUENAS A TODOS, HABREIS NOTADO MI AUSENCIA, NO??? AHORRAOS LOS COMENTARIOS.A LA ANTERIOR NOTICIA DEL CONCIERTO DE MADONA NO PUDE ESCRIBIR MI APORTACIÓN, PROBLEMILLAS INFORMÁTICOS. PERO VUELTA A LA NORMALIDAD, VA MI COMENTARIO SOBRE LAS CORBATAS PUBLICITARIAS, COMO TU DICES JOSE, ESO DURA EN EL DAMAS DE TOMARES LO QUE DURA UN PASTEL EN LA PUERTA DE UN COLEGIO, PARA LAS MENTES CORTITAS QUE NO SEPAN LO QUE ES UN DAMAS, ES EL AUTOBUS DE LA ZONA DEL ALJARAFE, ESTHER ME ALEGRO QUE YA ESTES AQUI, YA NOS CONTARÁS.
BUENO JOSE, YA TE ENVIARÉ CORREO Y TE COMENTO COMO VA EVOLUCIONANDO LO DE JAPON.
MUCHOS BESITOS.
SUSANA.