04 septiembre 2006

Campeones

Hola a todos, conocidos y desconocidos. Claro que iba a hacer comentario del mundial de Baloncesto (que por otra parte aqui en Japón no saben ni que ha ocurrido, no ha habido publicidad, retransmisiones en tele en abierto, ni nada que te hiciera sospechar que aqui se celebraba un mundial. Incluso hoy en la ofi se han sorprendido de que España haya ganado, vamos, que ni idea) pero estaba esperando la traca final, que fueramos campeones, que despues de una fiesta de los años 80 de despedida de una amiga que se vuelve a España nos fueramos corriendo de Tokio a Saitama, como Sevilla-Huelva, y que pudiera felicitar de primera mano a nuestro equipo y de camino comer un poquito de jamón y beber un poquito de barra libre. Pues eso, que ahí lleváis las fotos.







7 comentarios:

Elenita dijo...

Vaya Jose....y deciamos que tu eras grande¡¡¡ que feos son todos por dio¡ yo creo que esta gente tienen alguna malformación de huesos que les hace ser tan altos y con esas caras tan amorfas¡ pero si parecen sacados de "El Sr. de los Anillos"¡¡¡¡ weno, sean como sean, el caso es que hemos ganado un titulo importante, y que a nivel mundial se nos oiga...eso es muy grande¡¡¡¡ Olé¡Olé¡Olé¡

Y tu claro, como te ibas a perder tal acontecimiento¡ te digo Jose, que desde la despedida de Ester estuvimos viendo el telediario (sí, aunque suene raro en una despedida, pero es que todas eramos muy cultas) y yo creía que ibas a aperecer por allí......parecía que estaba buscando a Waly¡¡ jejej¡ pero no te vi...es que como me perdi tu ultima salida televisiva, pues...

Una vez + demuestras que no hay límites para ti, no hay acontecimiento que se te resista....creo que solo te falta asistir a los Oscar¡¡¡

Pero weno, weno, cuenta: aquello que era? un guateque pospartido? pero no tenían restringida la entrada? como te colaste?
CUENTA¡
Weno, pues te dejo, que con esto de la despedida estoy que no me aguanto...no he dormido casi na este finde.....Chao a todos¡ Nos vemos en la boda (weno a ti no Jose, jejejej)

Anónimo dijo...

Q asqueroso!!! Q callaito te lo tenias!!
Y ayer pensando... mientras nos tragabamos 5 horas de video turístico en Japon... q estará haciendo José, habrá visto el partido o estará preocupado por el tifón?
Q guay, no te pierdes ni una!! y encima invitado a barra libre!
Un beso.
Naiko

Elenita dijo...

Como ya me conta que mi comentario no ha sido muy bien acogido me disculpo publicamente: LO SIENTO JOSE. La boda no va a ser igual sin ti. Creo que me conoces y no lo he dicho con mala intención.

Anónimo dijo...

PERO BUENO QUE FUERTE, NO ME LO HUBIERA PODIDO IMAGINAR, PERO QUE DIGO, CLARO QUE ME LO IMAGINO, TU JOSE EMPINANDO EL CODO Y NUNCA MEJOR DICHO CODO A CODO CON LOS JUGADORES, INCREIBLE PERO CIERTO, DE QUE ME SORPRENDO,BUENO Y DICHO TODO ESTO SOLO ME QUEDA DECIR LO DEL REFRÁN TE FALTA MONTAR EN GLOBO T QUE TE DEN POR.....
MUCHOS BESOS.
SUSANA.

kusuri, ventearri y ole! dijo...

q envidia!!!!
y esto a solo unos dias de habernos vuelto!!!!q coraje!!!!
como veras he hecho un par de comentarios en post anteriores, pero es q llevaba un monton de tiempo desconectada, se puede decir q desde q regresé de ese ya mi amada tokio. si te digo q me ha costado prácticamente una semana olvidarme del jet lag, no te miento, y eso q aguanté como una campeona sin dormir en el avión de vuelta pa caer rendida cuando llegase, yo creo q la pena y la tristeza del regreso han tenido algo q ver en eso.
po si q son grande esta gente no?tu a su lao pareces un pin y pon.hasta calderon, el base, es mas alto q tu.
si notais q domino el tema es porq es verdad(en mis tiempos yo era pivot del equipo de mi facultad, aunq he de reconocer q chupaba mucho bankillo, pa q deciros mentiras).
eso como surgió?influencias de la embajada?bueno me alegro mucho, asi te sirve pa volver a tu mundo japo después de nuestra partida(aunq en el fondo creo q estamos mas afectadas nosotras, por el impacto q ha supuesto esto en nuestras vidas, q tu).
bueno besitos pa todos los habitantes españoles, y pa los habitantes nipones(también incluyo a paz).beso fuerte joselete!

Akai dijo...

Más repelente por Dios!
Insisto te van a a buscar en todos los programas de televisión, eres el que más chupa cámara de Japón.
En serio que envidia, que emocionante, inconmesurable lo tuyo es del tebeo. Te veo en la tele, te veo en los programas, te veo en Japón. Anoche me puso mi hermana un sms que te estaba viendo por la tele. Mu fuerte!!!
Qué contarte querido amigo, que la emoción me tiene todavía estorsionada por decir algo, no puedo ni si quiera escribir en nuestro blog. La gente no para de preguntarnos, que si esto que si lo otro. Ya me he incorporado al trabajo, y no siento que tuviera ni si quiera vacaciones, por no hablar del déficit económico que arrastramos y que me durará hasta bien entrado el 2007 porque esto de las bodas me va a matar. Lo bueno que te lo pasas genial. Bueno Amigo me despido que mña hay que currar. Besos a Todos, los del equipo, jeje a ti miles de ellos. Recuerdos a mi japo guapo!!!

Anónimo dijo...

Pero mira q os gusta chupar cámara a los españoles, sobre todo a Paz q pasaba todo el rato x delante!! Jajaja :D
El domingo estuve viendo la final de baloncesto en la Sexta y después del partido salieron las imágenes de la fiesta en el hotel y allí estábais: bebiendo.
Otro q chupó cámara fue el Canciller de la Embajada, enseñando un plato d jamón serrano, también vi a Chiqui y a mi ex-jefe con el peque.
Me hizo mucha ilusión y me partía de risa.
Por cierto, José, te veo muy bien y me encanta tu look motero (;_;)V

Olga