07 septiembre 2006

Yamambas

Lo prometido es deuda, asi que ahi va la foto de las yamambas, yo prefiero llamarlas shibuyeras (suena mas a Belen Esteban, mas barriobajero quiero decir) porque son oriundas del barrio de Shibuya. Son una suerte de hijas de la mujer de Jesus Gil: moreno casi negro, pelo rubio frito y accesorios en dorado (aunque en la foto creo que no se observa mucho). Seguro que en Marbella pasaban totalmente desapercibidas, serían unas mas del monton.
La verdad que no les falta un perejil.
Posted by Picasa

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA JOSE, PERO QUE SON PIJAS?? QUE CONJUNTADAS, AHORA LO QUE SI ME GUSTA ES EL MORENO, TIENE QUE QUEDAR BIEN ENTRE TANTO BLANCO, AUNQUE DECÍA NAIKO, QUE LE ENCANTABA EL CUTIS DE LAS JAPONESAS, TAN BLANQUITO Y ESTIRADITO.IGUAL QUE EL MIO, AUNQUE BUENO YO NO ME PUEDO QUEJAR AL TENER 40 Y TENER UN CUTIS DE 20 JA JA JA.
LE ENSEÑE EL OTRO DÍA EL BLOG A LORENA, LA HERMANA DE LUIS Y SE ARTO DE REIR, DICE QUE ESTÁS SIEMPRE EN MEDIO COMO EL JUEVES Y QUE NO TE PIERDES NI UNA.
MUCHOS BESOS AMIGO.
YA QUEDA MENOS.
SUSANA.

Akai dijo...

Por fín Jose, creía que nunca le harías un reportajes a mis primas hermanas. Me encanta eso de tener mi punto. Shibuyero, morena y runita, marbellí de la noche.
Te he dicho que me encanta todo lo que haces?
No sé si te dije que tengo unas diapositivas de Niko, kamakura... para flipar.
Besos Amigo
Estoy convirtiendome en Mayko... quiero ser Geisha

Elenita dijo...

Susana: "artó" se escribe hartó de toda la vida¡¡¡ Bueno, muy monas ellas.

Esto confirma que al igual que puede haber horteras en Tomares, Gines, Coria, Utrera ó Bellavista hay orteras en Japón.
Pero quien eran? tus compañeras de trabajo? vecinas? amigasssss?o es que allí es ahora Carnaval? todo un misterio....
Weno Pepelete, no te lo quería recordar, y no es peloteo, pero que sepas que mañana TE VAMOS A ECHAR (CREO QUE TODOS JEJEJ) MUCHO DE MENOS, nos va a faltar los bailoteos nuestros, tus lambadas con Patri, los karaokes improvisados....pero eso sí, y solo lo haremos por ti: no faltará el critiqueo (lo siento Esther, pero ya nos conoces) de todo, a la novia, invutados/as, comida, bebida, ceremonia, jamón, postre....TODO¡¡¡¡¡¡

kusuri, ventearri y ole! dijo...

pues si, ya era hora q hicieras una mención a las shibulleras, pa q to el mundo sepa q eso de las fashions victims marbellies no es na si se compara con el todo poderoso tokio, la cuna del modernismo.
yo de momento prefiero ser shibullera q maiko porq el otro dia vi la peli de historia de una geisha y creo q si volviese a kioto al barrio de gion y me volviese a encontrar una geisha la miraría de otra manera, con mas ternura. ese mundo no es pa mi, a mi me va mas lo moderno!
un beso joselete. sayonara
por cierto elena, akai es matilde, kekkon patri, naico isa y, como supongo q ya habras adivinado, kusuri soy yo, maria.