28 septiembre 2006

El día después

Día 2: desde la tranquilidad del día después os cuento algo más. El piromano vivía en la habitación 804, se lo tuvo que llevar una ambulancia de la de humo que tragó, el capullo además se encerró con el pestillo en la habitación de enfrente, que es la de Ale, y ahora la policía sólo hace preguntarle a Ale si el cerró la puerta o no, no vaya a ser que lo quisiera quemar vivo al tipo. Se supone que ha sido un cigarro mal apagado, pero con la amplitud que tiene la habitación el tipo o estaría drogado, borracho o gilipollas para no poder controlar un fuego, cuando además tenía el extintor en su puerta. Cuando llegué, creo que había más despliegue de bomberos que cuando ardió el Windsor, por lo menos había 16 camiones de bomberos, que digo 16!!, 15 y el edificio lo tenían alumbrado que parecía pleno día. Las consecuencias para mí, son que mi pituitaria sólo distingue un olor, el de quemado, el resto todo me huele a lo mismo, yo no se, pero hasta que aquello se ventile en condiciones, vamos a oler a quemado durante un tiempo, la otra consecuencia es que ya no me hace falta gimnasio, porque el ascensor está fuera de servicio y me toca subir nueve pisos de escaleras, que además están llenas de porquerías carbonizadas, porque todo el agua de los bomberos salía por allí. En general bien, nada que no sea para contar en persona, porque por lo menos era por la tarde y la mayoría estabamos fuera del edificio, yo tenía clases de japonés y por esas me libré. Gracias por la preocupación mostrada, pero de verdad que todo daiyoubu (bien).


Posted by Picasa

3 comentarios:

Veronica dijo...

Bien!!!!!!!!! Si que estais vivos!!! Y monisimos con esas mascaras, je, je!
Joder, aunque emnudo acojone la verdad!
Bueno ya tengo ganitas de conocer a tus compis! Ya les has dicho que soy un poco insoportable, no, verdad?
Besazo

Anónimo dijo...

Seguro que despues de todo el susto hasta lo estais pasando bomba!! Q fantasticas las mascarillas, con lo novelero q eres estarás encantado de llevarla! Se os ve muy bien, vivitos y coleando. Ha vuelto ya todo a la normalidad? o sigues sin dormir pa no molestar con los ronquidos al resto de personal.....?
Un beso enorme, te echo de menos.
Naiko.

kusuri, ventearri y ole! dijo...

bien, bien, me alegro de ver q estas bien, q no os ha pasado nada a parte de pintar el edificio de negro, mira q te gusta cambiar el color de las paredes!pero esta vez te has pasado, has tenido q pintar hasta las del edificio entero!!!!es lo q tiene ser un ikeadicto
en serio, me alegro molto no os haya pasado nada serio, porq yo la verdad creo q estaria traumatizada, ya conoces lo aprensiva q soy pa to.
veo q me habeis hecho caso en lo de las mascarillas, aunque seguro q ya se te habia ocurrido a ti antes q a mi.
por cierto jose, cuando van a llamar al desollinador pa q os limpie el edificio?o es q todavia esta buscando pruebas la policia japonesa, estos japos se lo toman todo con tanta calma...
en serio, un besote pa todos y me alegro q todo haya kedado en un sustito y un reportaje fotográfico.