22 septiembre 2006

Se traspasa

He acudido al último concierto de la gira "Confessions Tour" de Madonna o "cantante" pseudo transgresora porque que levante el anular y diga "fuck you" a mi solo me produce risa. Desde aquí quiero hacerte saber si alguna vez lees esto:
1- Quiero mis 15000 yenes de vuelta.
2- Yo lo hubiera hecho mejor (no en el escenario, sino detrás de él)
3- La gente va al concierto a verte cantar, no a que te dediques a la vida reivindicativa.
4-
Ya que los temas religiosos te los pasas por el forro, en vez de crucificarte, que te hubieran paseado como a la Macarena, todos nos hubieramos ido más contentos de verte a tamaño más natural y no al tamaño de un pinypon en la distancia.
5- Cuando la gente se sienta es que estas "cantando" demasiadas canciones lentas o no muy conocidas. Este era el último concierto de la gira (menos mal que nadie más lo sufrirá) ¿no te habías dado cuenta en todos los anteriores?
6- Ya estoy más tranquilo, ea.

Fan desilusionado.

P.D: Tan mal tan mal no estuvo, pero era más un musical con su puesta en escena que un concierto para disfrutarlo y sentirlo.

Posted by Picasa

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya!! Lo que yo decía, aqui no tenemos nada que envidiar a los japos, el 14 de octubre viene la Oveja de Van Gogh y seguro que el escenario y la puesta en escena será mucho mejor q la d Madonna.... de verdad q ha sido un mojón!!??no me lo puedo creer, con lo aparentemente genial q parece en la tele. No será q tas vuelto demasiado japoexigente y chapao a la antigua? xq despues d haber estao en el Criston, no se como te sorprende eso...?
Besote. Naiko

Kekkon dijo...

Vaya por Buda, ya van dos mitos a la calle, la Madonna y los Rolling... si es que esta visto que hay que dejar paso a la nueva generación!!!!!

Akai dijo...

Flipa Mari Paz!
Me solidarizo con la causa de lapidar a Madona, me ha sorprendido sobre manera. Como dice Patri, que dejen paso a las nuevas generaciones.... a Mariá se le da mu bien lo del micro y de PAtri no te digo yo na de na....
Eso si, te ha faltado la foto al lado, lo de los jugadores de la selección de España de baloncesto y lo de los jugadores del Sevilla fue más creíble. Lo mismo no era Madona y era una Shibuyera!!!
Dejemoslo así!