17 septiembre 2006

El hombre del cartel

Pues si, este hombre está en plena jornada laboral, supongo que estará lo suficientemente cualificado y le habran dado los cursillos oportunos para que sujetara el cartel. Es un trabajo que no sabe hacer cualquiera, horas anunciando no se que hacia la derecha sentadito en su silla. Asi como va a haber paro en este país. Posted by Picasa

6 comentarios:

kusuri, ventearri y ole! dijo...

como me alegra este post jose!!!
ves?estas son las cosas que se me habían olvidado comentar.es q son tantos detalles...
doy fe q es así, y a veces ni se sientan, en pies kietos tol día!
gracias jose por seguir mostrando y recordando.
un beso
maria

Akai dijo...

Jose, ese no es tu compañero de trabajo? Ese es el del turno de mañana no? que bien que saques la foto. Enhorabuena. Besos

Elenita dijo...

Muy wenas a todos¡¡¡¡

Weno, pues ahora voy a presumir un poquito de mi expericia en viajes al extranjero: cuando estuvimos en Londres, Jose, éste puesto de trabajo era el más solicitado allí por la gente¡¡ Había por todos lados¡¡ y nada de estar sentaditos, no, no, no, allí estaban de pie, y con unos cartelones que parecían las cruces de los penitentes de El Gran Poder¡¡¡¡Ese trabajo no esta pagao con ná.¿te has enterado cuanto cobran?

Kekkon dijo...

Enga, me atrevo a traducirlo:
"Si usted viene de vacaciones y quiere probar el shushi, por excelencia el plato tipico de Japon, no pierda el tiempo preguntandose cuando y donde sera el mejor sitio para probarlo, en Mariscos Japos le atenderemos tan bien que se enamorara de nuestra gastronomía".
Jjajajaja, un beso pa todos
Ves tu,esta foto no la hice yo.

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS, UNIÉNDOME AL COMENTARIO DE LAS ANTERIORES, DIRÉ QUE ME PARECE ESTUPENDO QUE SE CREEN TRABAJOS DE LA NADA, ASI LA POBLACIÓN ESTÁ ENTRETENIDA, POR LO MENOS ESTE NO TE PIDE DINERO POR LEER EL CARTEL, YA PODIAMOS APRENDER Y NO LOS PUTOS GORRILLAS QUE SALEN DE LA NADA Y ENCIMA TE PIDEN DINERO POR HACER QUE , POR LO MENOS ESTE HOBRE HACE ALGO .... SUJETAR UN CARTEL.
MUCHOS BESOS JOSE.
HA POR CIERTO VI EN EL TELEDIARIO QUE HABIA LLUVIAS FUERTES EN JAPON Y NO SE SI DIJERON QUE HABIA VARIOS MUERTOS, TEN CUIDAITO Y RESGUARDATE DE LA LLUVIA CON LOS PARAGUAS DE LAS ACERAS.
BESOS. SUSANA.

Anónimo dijo...

Po si que tiene el colega un buen curro! vuelvo a preguntar lo mismo, cuanto cobran? podrias currar en eso por las tardes.... Como ya comprobamos, trabajan hasta los ancianitos, parece ser que los tienen muy bien considerados, es hoy el día del respeto a los viejos!!??? lo he leido por ahi, se supone que es fiesta nacional y me sorprende un poco. Confirmame si es verdad.
Besos,Naiko.