11 septiembre 2006

Okutama

Este finde hemos estado de excursion natural, hemos a ido a Okutama que tiene un parque natural con unas cascadas super chulas, donde estuvimos bañandonos. La primera foto es para que veais lo que es lo de los cables en este pais. Esta muy bien que los tengan fuera por el tema de los terremotos, pero rompen totalmente con los parajes naturales tan impresionante que tienen por este pais. En la segunda estamos en plan El Lago Azul bañandonos en las cascadas.
Posted by Picasa

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohhhhh!
Y nosotras todo el tiempo q estuvimos alli, ni mijita de baño!! Q callaito te lo tenias.... ir a un onsen, ir a un onsen... q repeluco!!
Besitos,
Naiko.

Kekkon dijo...

Pero seras!!!!!!!!!
Mira que no llevarnos alli!! Con lo que me gusta a mí un sonido del agua... relajante...en compañia...!!!
Bueno, habra que volver a ese pais que no deja de sorprendernos con sus paisajes.
Besos
Kekkon.

Akai dijo...

Mi amigo!!!
Que freskita el agüita, con lo bien que nos hubiera venido a nosotras refrescarnos!!! y un lavaíto cheko cheko.
Por cierto he decir, y esto es un llamamiento a todos, que ojito con responder en los e.mails a todo el mundo, fijaros antes en las direcciones a las que van. Me han comentado que les ha llegado a gente que no debía. Entre ellos a un tio mio cura. Y Yo mientras con un japo guapo! Además a provocado que "alguien" me haya eliminado se sus contanctos.... que cada cual piense lo que quiera.
Bueno Josete después de este paréntesis. Me encanta la foto, que envídia! Disfruta la fruta!!!
Muchos besos!!!
Matilde

kusuri, ventearri y ole! dijo...

bueno, bueno!!!pero q es estoooo???
mu bonito el paisaje, pero la verdad así en petit comité, un poquito de verdín, no?os resbalabais?hay q ver, como q me da hasta coraje y to!en fin ahora q he cobrao el finikito estoy en el taco, asi q lo mismo me voy a ver las cascadas esas y me baño en un onsen y veo el fuji y voy a la playa, y voy al museo...definitivamente tengo q volver.
besos a todos.nos vemos por tokio