15 septiembre 2006

Tsukiji

Una de acedías, una de chipirones, una de almejas gigantes, una de atún plancha. Aqui se encuentran una variedad de pescados que yo nunca jamas habia visto, pero lo mas interesante son las subastas del atún, algunos llegan alcanzar precios de hasta 18.000 Euros. Primero los examinan y luego un hombre va cantando precios hacia abajo hasta que alguien se lo adjudica. a continuación los marcan y se los llevan en una especie de carros de las guerras de las galaxias (tercera foto) .


Posted by Picasa

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA JOSE YA ESTOY AQUÍ DESPUES DE MI SEMANA EN MADRID.Y LO PRIMERO QUE ME ENCUENTRO SON TUS FOTOS DEL MERCADO, QUE GUAY PARA HACER SUSHI,
AQUI NO ENCUENTRA ESA VARIEDAD DE PESCADOS NI DURMIENDO, CON DECIRTE QUE NI SE ENCUENTRA ATÚN ROJO.
LUIS ESTÁ AQUI CONMIGO Y TE MANDA MUCHOS RECUERDOS.
MUCHOS BESOS.
SUSANA.

Akai dijo...

Una de Mero oiga!!! y cuarto y mitad de acedias, y me va a poner también unos chanquetitos que se los frio yo a mi niño y oyyyyyyyy lo que le gustan!!!
Me comía yo ahora un pez p... jaja que no... una doradita a la sal...
Sigue enseñandonos todo l oque no vimos. Besos Matil

kusuri, ventearri y ole! dijo...

q mejillones niño, q mejillones!!!!esos pa hacerlos al vapor y sorber bien fuerte!!!y despues ya tas ahogao, q tamaño!!!
veras tu cuando lo vea la patri q se llevo tol tiempo kerindo ir a la lonja del pescao!
alli como olia?bien, no?q magnitud!q de pescao!q mariscaita nos podiamos haber pegao!
q de cosas se nos han kedao...
besos comander y sigue mostrandonos cosas q nos dejen sin palabras

Kekkon dijo...

Joe Jose, me estas poniendo la miel en los labios!!! con esas almejitas y esos mejilloncitos!!! Ummm, aqui huele a pescao...
Ay q ver, la de veces que yo kise ir a verlo despues de una noche loca de cachondeo... porque alli en vez de tomar churos pa baja la papa se toman er shushi!!!!!ahhhhhhhhhh, q asco!!!!!!!
En fin, me alegro de haberlo visto aunque sea en fotos.
Un beso mi comander