31 agosto 2006

Yuki


Bueno, empecemos a hacer el blog multimedia total. Os pongo un video de una cantante japonesa que me encanta. Se llama Yuki y la cancion Joy, ella es buenisima, chiquitata, con aparatos y el pelo un poco tipo monica naranjo. Bueno, a ver si consigo bajar los videos que tengo hechos con la camara y los puedo publicar.
Como han retirado el video de Youtube, ps pongo aqui el link para que lo podáis ver: JOY (YUKI)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Jelou¡¡¡¡¡

Jose¡¡¡ No sale nada¡ no sale ni fichero de video ni ná¡¡¡ Buaaa¡¡¡ Buaa¡¡¡¡ Al resto: os pasa lo mismo?

Oye, genial lo de la sandía de ayer¡¡ es muy práctico eso a la hora de guardarla en el frigo¡ porque cabe perfectamente¡Joder¡ lo tienen todo pensado¡ y las pepitas...como son?Las has probado? estas wenas?

Oye una cosita, esto de que no haya cañita en el blog es un poco aburrido...os invito a darnos caña¡ ya ti Jose¡ Ester, ya no eres amiga de Jose, lo has abandonado en el blog. Ni el día de tu boda puedes dejar de entrar en él......Y...onde andarán os corianos? Y...weno, ya está.

Un MUA¡ a todos

Anónimo dijo...

Joder, otra vez se me ha olvidado decir que soy yo, la Elenita....

Anónimo dijo...

HOLA JOSE ESTÁ GENIAL EL VIDEO DE YUKI, ME ENCANTA LA CANCIÓN EL RITMO ES GUAY, LO ÚNICO QUE ES MUY CHICA NO??, DESDE LUEGO LOS TACONES QUE LLEVA SON MÁS GRANDES QUE ELLA,Y SI ES VERDAD LLEVA APARATOS,AHORA TODO HAY QUE DECIRLO EL PELO A LO CRISTOBAL COLÓN NO LE FAVORECE NADA DE NADA.
MUCHOS BESOS, YA ESTUVE HABLANDO CON ISA Y PATRI Y ME PUSIERON AL DÍA DEL VIAJE, QUE ENVIDIA.
BUENO LO DICHO.
MUCHOS BESOS Y CUIDATE, AUNQUE ME HAN DICHO QUE ESTÁS GENIAL Y MUY ADAPTADO.

Anónimo dijo...

ME IMAGINÉ QUE SERÍA ELENA LA QUE NO PUEDE VER EL VIDEO, ELENA HAY QUE DARLE AL,PLAY.
JOSE LA DEL SMS A LAS 9.48 REA YO SUSANA, Y LA DE AHORA LOGICAMENTE TAMBIEN.

Anónimo dijo...

hola a todos, ya que "alguien" reclama mi presencia..bueno, es que como más de uno sabe, y principalmente Jose, estoy de vacaciones y como no sea en casa de mis padres no tengo acceso a internet. Nooo, antes de que otra vez "alguien" vuelva a meterse conmigo tengo que aclarar que en el piso estamos como quien dice de paso y hasta que no me den la casa nueva (creo que a este paso en el 2020) no instalaré la linea telefónica.
Por otra parte estoy mu faltita d noticias de las okupas que has tenido allí unos días en tu mansión de 15 metros, contad cosas hombre!colgad fotos y esas cosas, y procurad no filtrar mucho, quiero a las ventearri en toda su esencia. Dicen que desde la visita de patri hay más afición al flamenco, si cabe, en Japón. Algún video karaokiano??se admiten..
bueno, el lunes volveré, voy a descansar un ratito y a preparar el cuerpo para recibir bien los litros y litros de vitamina R que tomaré este fin de semana, con el permiso de elenita...tendré que aprender a beber más rápida
espero veros esta semanita "previa", y sobre todo a tí Susana, no te he dado la invitación aún, no lo tomes como un mensaje subliminal, estoy deseando ver tu traje de ¿Adolfo Dominguez???Sin Susanita la fantástica con su libreta tomando notas la boda no sería lo mismo. Jose, la tuya te la envío el lunes, antes no he podido
Un beso a todos

Anónimo dijo...

Pepeletesan parece mentira que ho hayas hecho ningun comentario sobre el baloncesto.Palangana

Anónimo dijo...

VIVA YUKI!!

YUKI FOR EVER !!

Espero q no te olvides d quien te "descubrió" a "la Yuki".

JOYJOYJOYJOYJOYJOYJOYJOYJOY