24 agosto 2006

Que buda se apiade de mi

Pues si, siguen aqui, vivas, coleando y practicando para llegar a geishas. Solo buscan japos guapos, moviles compatibles y cada una ir a un sitio diferente que los unen como minimo 100 km de distancia. Todo es salvable, porque haran lo que yo diga (que me lo he creido). Para más fotos e info visitar el sitio de las ventearris:
http://lasventearri.blogspot.com


Posted by Picasa

3 comentarios:

esther dijo...

Hola a todos, a falta de horas para que comiencen mis vacaciones, no podía dejar de ver el blog pa ver qué tal os va por allí. No está nada mal, os estais portando muy bien, no nos abandonais a los pobres que nos quedamos en Sevilla, si es que no se puede tener amigos más cosmopolitas: Tokio, Milán, Mónaco, Niza (el que está allí es mi hermano, ya me ha llamo el tío pa darme envidia)...y yo aquí, en esta ciudad fantasma, donde como diría mi amigo el loco, corren las pelotitas del oeste.
Bueno, la semana que viene imagino que estaréis algunas aún de vacaciones, podíamos quedar y así vemos las fotos restantes (serán miles)Pero mejor no recordar la semana que viene porque os quedan todavía algunos días por disfrutar.
Por cierto, seguiréis el partido del sevilla en la distancia? os tendré informados a todos, allí serán las 4 de la mañana, hora de estar de compras
Bueno, me dais mucha envidia.
Un besito

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS!! BUENO BUENO QUE FUERTE MIS DESEOS SE ESTÁN CUMPLIENDO OS HE VISTO VESTIDAS DE GEISHAS UN POCO DESPEUCADAS ESO SI TODO HAY QUE DECIRLO PERO CON LA INTENCIÓN BASTA.YA SOLO ME QUEDAN TRAS DESEOS ESPERO VERLOS HECHOS REALIDAD ANTES QUE OS VOLVAIS UPS!! HE DICHO LA PALABRA PROHIBIDA PERO QUE ES ESO DE LA VUELTA, SI OS ESTAIS HECHAS UNAS JAPONESAS.
AVER AVER CONTARME ESO DE QUE LA MATI ESTÁ LIGANDO CON UNO, NO... SI LO QUE YO DECIA.
PATRI NO TE HE VISTO REZÁNDOLE A UN BUDA, QUE PASA TIENES MIEDO A ENFRENTARTE A EL NO VAYA A SER QUE NO TE PERDONE TUS PECADOS??.
Y TU ISA QUE SUSHI O NO SUSHI, ME DIJISTES QUE LO IBAS A PROBAR TODO.
MERI ME ALEGRO QUE ESTEIS ESTUDIANDO PARA GEISHAS AVER SI APRENDEMOS MODALES EH??.
Y JOSE CUIDALAS, TE HA BOICOTEADO EL BLOG YA SOLO SALEN ELLAS, PERO TU SABES AHORA ES SU MOMENTO, LUEGO SIEMPRE SEGUIRÁ SIENDO EL TUYO.
BESOS A TODOS ME GUSTA VER QUE LO ESTAIS PASANDO TAN BIEN.
SUSANA.

Gustavo dijo...

Hola pepelesan. He dado con tu blog a través del de Kirai y el de Trici que los suelo leer a menudo ya que me fascina Japón. Y mira por donde me encuentro a un sevillista por allí.
Yo también soy sevillano y sevillista, así que lo primero que quiero decirte es que enhorabuena porque si no lo sabes el Sevilla se acaba de proclamar campeón de la supercopa de Europa, nada menos que ante el Barcelona.
Bueno, visitaré tu blog de vez en cuando para ver si nos cuentas cosas interesantes de Japón.
Un saludo.