26 agosto 2006

Disneirando

Las niñas han querido ir a Tokio Disneyland y alli que hemos ido, todos cerca de la treintena y pareciamos que teniamos 10 (o incluso menos). Las niñas con orejas de Minie se han paseado cantando toooodas las canciones de Disney del mundo.
Ya esto se acaba y en breve se van, asi que me quedo solito otra vez con el recuerdo de las visitas que un dia fueron compañia.
Bueno, os dejo y ya el proximo post lo escribire cuando las ventearri esten de camino a casa.
Posted by Picasa

8 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA, OSTRAS QUE GUAY LA FOTO CON EL CASTILLO AL FONDO. LA VERDAD QUE ESTÁ SIENDO UN VIAJE INOLVIDABLE Y GRACIAS A VUESTRAS FOTOS PARECE QUE ESTOY ALLI. ESTOS SON LOS VIAJES QUE NO SE OLVIDAN Y QUE HAY POCOS, PORQUE A JAPON... CUANDO COÑ... VAN A IR A JAPON, EN LA VIDA.ME ALEGRO QUE ESTE SIENDO Y HAYA SIDO UNA EXPERIENCIA ÚNICA.
Y TU JOSE NO TE AGOBIES, PORQUE DESDE AQUÍ TE SEGUIREMOS ENVIANDO TODO NUESTRO CALOR, ADEMÁS YA FALTA POCO PARA NAVIDADES.
MUCHOS BESOS.
SUSANA.

Elenita dijo...

Muy wenos dias a todos¡¡¡¡


Son las 8.27 horas, es Lunes, acabo llegar al curro tras un finde que solo he sormido 8 horas y las ventearris, si todo ha salido bien y no se han confundido de vuelo, deben estar ya en sus camitas durmiendo....todo son desgracias¡¡¡¡ Buaaaa¡¡¡¡¡¡

He visto todo lo que habéis colgado en estos dias y weno, a pesar de lo bien que se os ve, es imposible saber y conocer todas las sensaciones que habéis tenido allí.

Jose, me imagino que te habras quedado allí tras irse todo el mundo con una sensación muy rara e incluso + meláncolico que cuando te fusite desde aqui.....no no quiero ser mala, pero es que la cosa no se ha organizado bien en cuanto a visitas, porque.....tenían que haber estado + repartidas a lo largo de tu estancia allí¡¡¡¡

Weno, otra cosa: esta claro entonces que esto es tela de público, porque...¿quien es ahora Gustavo? creia que esto solo era para nosotros.....pero weno, siempre que sean personas que nos hagan reir, se admiten¡

Sin +, y deseando quedar esta semana con esta gente, nos despedimos hasta pronto¡
MUA¡¡¡¡

Akai dijo...

Mi joselete!!!!
Cuánto te echo de menos, mi cuarto es grande, necesito los futones... el bullicio, el desorden, la cabezaita en el metro, las compras... Como dice María ha sido el viaje de nuestras vidas, gracias. Gracias, GRACIAS por habernoslo hecho pasar. Ahora estoy en estado de shock y me cuesta poner nada más. Aún flipo. Muchos besos. Arigato amigo

esther dijo...

Elenita y su manía de controlar a toso el personal: Juan pablo, Gustavo... ya sabíamos que de alguna u otra forma el pepelete se iba a hacer famoso, con tanta aparición televisiva, tanto blog..., de todas formas un sevillista siempre será bien recibido.
Jose, tas mu triste hijo?estas petardas te habrán revolucionao el tiempo que han estado alli. Espero que descanseis niñas y quedemos esta semana, que quiero ver más fotos!!No vale el carconde, me gustó la cervecería de tomares, alguien se opone??
Bueno, veo que estais flipadas todavía, envidia que me dais.
Jose miamol, sabes que aún en vacaciones no te abandono.
Un besito

Anónimo dijo...

Vamos a ver, Susana, el castillo que tienen detras en la foto no es un castillo de verdad: es DisneyLand.
Ester, hay + sitios a parte de Tomares que está a 1 metro de tu casa. Busquemos un sitio neutro para todos.
Jose,animo que enseguida volveras a tu rutina de allí.
Muchos besos¡¡¡¡

Anónimo dijo...

no se quien será el anónimo, que acaba de escribir tengo una ligera idea, lo siento jose pero tengo que contestar a eso. YA SE QUE EL CASTILLO ES DE DISNEYLAND, LEO LOS FOROS, PERO LA FOTO ME HA PARECIDO MUY GUAY, SE ME PERMITE EL COMENTARIO??.NOTO QUE LA GENTE DE SEVILLA SIGUE UN POCO ALTERADA, TE ACONSEJO UN POCO DE TAHICHI VERÁS COMO TE RELAJA.¡¡¡¡ALTERADA!!!!
SUSANA.

Kekkon dijo...

Buenos Dias a todos. Por fin me he despertado, el "Jet-Lan" no me ha sentado muy bien teniendo en cuenta que me he tirado dia y medio durmiendo, y sin saber el dia y la hora en el que estoy. Me da pereza cambiarle la hora a mi nuevo reloj, me sienta bien pensar que sigo en Tokio, sumando y restando horas pa saber cuando carajos puedo llamar a casa, Ah, qué recuerdos.
Me he levantado con dolor de espalda, parecerá mentira pero ya estoy echando de menos los futones, dar pataditas a Maria, respirar boca con boca con mATILDE, y ver como Isa se acurruca por las noches (o mañanas aqui en España)!!!
Tengo tantos recuerdos bonitos de alli, que seria una lastima que se quedaran solo para mi, amigos, hay que compartir, los recuerdos e ilusiones aumentan su valor cuando uno se encarga de mostrarlos a la gente para que los hagan tambien suyos.
Un beso muy fuerte para todos. ICHI BIRU!!!!!

Anónimo dijo...

Hola Jose! No sé de qué te extrañas, si vieras qué presión con lo de ir a Eurodisney, la gente no se creía que fuera una semana a París y que no se me hubieras pasado ni remotamente por la cabeza lo de ir a ver a los ratones esos! Jajaj, yo tan exagerada como siempre! te leo desde Bruselas!!