18 agosto 2006

Ya estamos todos

Por fin ha sido la unión de los venterarri, los venteaba y el que escribe. Fue emocionante pensar que ahora mismo tengo más amigos en Japón que en España. Por lo menos dejarme disfrutarlo una semanita. Tokio ha temblado cuando han llegado y se juntaron los equipos y más todavía mi habitación, la cual he tenido que "enfutonar" de arriba a abajo para poder tener un huequecito decente para dormir 7 personas en mucho menos de 20 metros cuadrados, pero merece la pena. Ya ire publicando más aventuras de los equipos, que desafortunadamente mañana ya se separan.

Posted by Picasa

6 comentarios:

Anónimo dijo...

OSTRAS NO ME LO PUEDO CREER!!! QUE SENSACIÓN MÁS EXTRAÑA VEROS A TODOS ALLI,CON JOSE YA ME HABIA A COSTUMBRADO,PERO CON VOSOTRAS, NO PARECE REAL, ME ALEGRO QUE EL VIAJE HAYA IDO BIEN, Y QUE YA ESTEIS EN TIERRA, AHORA A PASARLO BIEN Y NO PARAR NI UN SEGUNDO DE VER COSAS, LA VERDAD QUE ME DAIS MUCHA ENVIDIA... SANA? MUCHOS BESOS A TODOS Y CARPE DIEM!!
PD: CUIDADO CON EL ASESINO SUELTO... QUIEN SABE PODRIA SER JOSE, LOS AIRES ORIENTALES...LO HABRÁN CAMBIADO?? YA ME CONTAREIS.
SUSANA.

Elenita dijo...

Esa frase de que ahora mismo "hay + amigos en Japón que en España"...en fin...lo que importa es la calidad no la cantidad, y en eso ganamos la parte Occidental.

Pero weno, la verdad me alegro de verlas sanas y salvas, se les ven que no han sido muy "toqueteadas" en el Airport....

Isa, la foto en la que te estas echando agua con un "cazo"...que es eso? y lo de poner los dedos con el signo de la victoria que salis en todas ls fotos así? que significa?....

Oye, y lo + importante....Y Jose, esta + tonto aún? como lo habéis visto?habéis averiguado ya cuanto de los regalitos que le dio Gabi ha consumido?

Cntar¡ Contar por favor¡

Besitos para tod@s.

Fdo. Elenita

Anónimo dijo...

bueno que pasa yo soy la vedada?? yo tambien quiero ver las fotos con el cazo y otras muchas que se que habeis enviado, enviármelas a mi correo porfa?? estoy de acuerdo con elena, aqui en occidente te quedan muchos amigos jose.
ENVIARME FOTOOOOOOSSSS!!!!
BESOS. SUSANA.

Anónimo dijo...

petardos que haceis en mc donald, con el glamuor de estos chicos que si CH, por que yo lo valgo, el japanis de adopción iros a comer con palillos a algún sitio design.
pasarlo mu bien todos os tengo mucha envidia, sobre todo el petardo de mi hermano que podra decir hay he estado yo...
acordaros de esta pobre embarazada que no puede viajar tan lejos pero si disfrutar de los regalitos
muac

Anónimo dijo...

Bueno bueno bueno, que he estado una semana de vacaciones, no me he ido a la conchinchina! así que esas fotos sueltas que existen por ahí las quiero ya. de todas formas os perdono, esta semana teneis suerte ya que es la última de trabajo antes de coger mi supermes de vacaciones, así que estoy de muy buen caracter,no os lo tendré muy en cuenta, sólo un poquito.
Ventearris: menos mal que el vuelo sin problemas, no?os habeis librado por muy poquito de cancelaciones de vuelo, etc etc. yo estoy ya un poco acojonada con mi viaje: 11 de septiembre rumbo a Nueva York...anda que como haya un morenito en el avión....mejor no pensarlo. de todas formas no es eso lo que me tiene en vilo(que marujil ha quedado), lo que me preocupa "un poquito" es que me revisen hasta las uñas de los pies cuando llegue al pais de las libertades y me hagan perder un día en el aeropuerto. cuento con ello, no jose? es que como tú lo sabes todo...y eres tan cosmopolita y conocedor de mundos y culturas...
solo deciros que os lo paseis muy bien y que hagais muchas fotos y video(eso si lo que tiene isa en la mano es una cámara..) en fin que disfruteis, teneis la suerte de tener un superguía, lo digo por experiencia, ya me ha guiado por estos mundos, claro que Londres no es tan exótico como Tokyo..que suerte teneis cabrins!!!
Por cierto, ya que estais en el pais de la moda tendreis que decirme si se llevan las extensiones, es que la Beckham se las ha quitado, pero ella ya no es referencia para mí, es que me las he puesto (con la excusa de la boda y del peinado que voy a hacerme..) el caso es que estoy monísima, muuuy mona, elena aunque te de envidia cuando me veas te aconsejo que no te las pongas, muy caras.....y tú entre hotelitos de carretera y viajes por los submundos..
Bueno me despido y seguid contando cositas, no os olvideis de occidente y de que tenemos que quedar cuando volvais.
Un beso a todos
ESTHER, ya lo sabíais

alicia dijo...

Buenas!!Q fuerte veros a todos alli,teneis q estar como en una nube,sobre to tu jose después de estar solo en tu apartamentito de pronto casi ni te puede acostar.
Contad más cosas aunq supongo q no querreis perder tiempo en escribir y aprovechar al máximo el tiempo, pero aun asi acordarse de los q estamos aqui,q envidia!!!
Jose cuida a estas 4 pq me las imagino como locas por ahí.Bueno espero q lo paseis genial,q veais muchas cosas,q comais comoda tipica de alli(no mac'donals),q compreis mucho,q baileis mucho,....pq los dias pasan y teneis q volver a la realidad.
besitos a todas y uno mu gordo pa jose