06 agosto 2006

セビリアFC Japan Tour

Toda una experiencia poder ir a ver al equipo al que adoras a una ciudad a tantisimos kilómetros de Sevilla y además siendo el único sevillista de corazón en la aficción del estadio. El partido ni fu ni fa, había poca entrada de público, por lo que faltaba un poco de ambiente, así y todo los seguidores del júbilo Iwata no paraban de animar ni un minuto a su equipo, copiando cánticos de las ligas europeas y con bombo incluido. Pudimos saludar a algunos jugadores y la verdad que David, es un tío super simpático. Luego tambien firmaros la bandera del centenario que me regaló mi amigo Joaqui: Kanoute, Maresca,
Javi Navarro, Cobeño, Alfaro, Pablo, David, el entrenador y el presi.
Tenéis tres posts más con las fotos.


















Posted by Picasa

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenísimo Jose, te vi en la tele, anoche lo pusieron en diferido y quién sale antes de que empiece el partido???en el primer gol corriendo te enfocaron también. imagino que ya te lo habrán contado. cada año nos tienes en vilo por esta fecha con tus apariciones televisivas, que nos tendrás preparado para el año que viene? bueno, todavía queda el mundial de baloncesto....
Las fotos mu chulas también
Un besito

Anónimo dijo...

la de antes era yo, uy me estoy pareciendo a alguien que anda por el norte con un problema intestinal....
no volverá a ocurrir

esther

Anónimo dijo...

Sabia q te veríamos en la TV, vayas donde vayas tienes q dar la nota apoyando a tu ciudad!! Mu bien echo!! Juaki esta super orgulloso, y mas cuando vea la bandera. Q emoción haberte visto por la tele, pero ya sólo kedan 10 dias pa verte en vivo y en directo!
Sayonara.
Naiko.

Anónimo dijo...

PD: Será de las últimas fotos que haya de el del Nido sin mono a rayas... Jejejeje.
Besos.

Akai dijo...

Josete!!!
Eres grande, joder, hasta en Japón enamoras a las cámaras. He de decir que te están buscando como un gran friki de la televisión de España, eres de esos personajes que salen de público y lo buscan en todos programas. Euromillón, Quieres ser millonario... y ahora en Japón... Qué Fuerte!!!
Contamos los días para besar la bandera....
Muchos besos. Akai

Anónimo dijo...

Pero qué grande eres Pplet!!!. Estoy deseoso de que me cuentes cómo fué esa conversación con jugadores, PRESIDENTE, y demás gente del cuerpo técnico. Impresionante, no esperaba menos de tí ... tuviste algún encontronazo con los japos? porque una guantá tuya manda a un chino de esos a pekín! Las fotos muy chulas, creo que te van a conocer por algún foro que otro de sevillismo... si si si...
Si ya tenía ganas de que vuelvas ahora más.
Un abrazo cofrade. BIRI´S NORTE.

Anónimo dijo...

Bueno... creo que me estoy elenizando, el de antes por si alguien tenía duda era yo.
MUERTE AL INFIEL!!!