15 agosto 2006

Smoking Area

Que te prohibimos fumar en la calle, pues no te preocupes que te montamos salas de fumador tal como veis en la foto. La verdad que con esas salas de fumadores, te incitan a fumar. ¿A quién se le ocurre fumar en la calle teniendo esa sala fresquita y con asientos para un rato de asueto y un cigarrito? Posted by Picasa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien es el de la foto? eres tu Jose?que cambiado estás....

Es que lo siento, pero no me puedo callar.....vamos a ver, Susa, te llevaras + de 1 hora leyendo, pero es que no te enteras¡¡¡¡ q trio? son las 4 VENTEARRIS las que se van hoy pá Japón: Isa, Maria, Matilde y Patri¡ salían a las 7 de la mañana.

Por cierto, hay que ver que es que hay que ir por cojones a Japón para que me eches cuenta, no? Me entero que te hartas de hablar con las Ventearris, y a las de+ que nos den¡ porque antes al menos hacías de vez en cuando una llmadita, un mensajito...un correito...pero ya ni eso¡¡¡.....

Weno, que a ver si las ventearris escriben tb un poquito aqui en el blog y nos mantienen informadas a las infieles.
Chao¡
Fdo. Elenita

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS, YO QUIERO VER A LAS VENTEARRIS AQUI EN EL BLOG, PARA CREERME QUE ESTÁN EN JAPON, ES HOY Y AUN NO ME LO CREO, ESTUVE HABLANDO CON NAIKO Y FUE ENTONCES CUANDO ME ENTERÉ QUE MATILDITA TAMBIEN ESTABA INCLUIDA EN EL LOTE, YA ME EXTRAÑABA A MI QUE LA DEL ENTERNO NARANJA NO ESTUVIERA METIDA EN EL EMBOLAO.
CHICAS ESPERO QUE HAYAIS LLEGADO BIEN CON VUESTRAS CAMISETAS VENTIARRERAS UY!!! QUE MAL SUENA ESTO, SUENA A DIARREA.... LA QUE VAIS A COGER CUANDO EMPECEIS A COMER LAS COSAS DE ALLI, NAIKO LO QUE TE DIJE TU A PROBAR DE TODO.
UN BESO MUY FUERTE A LAS 4 . JOSE CUIDALAS BIEN.
BESOS A TODOS.
SUSANA.