22 agosto 2006

Brujuleando

Siguen las aventuras de las ventearris por Tokio. Aqui en el karaoke y luego en Odaiba. ¿Seria alguien capaz de estar de compras a las 4.30 de la mañana? Os puedo asegurar que si. La parte cultural de la visita la pondre a partir de mañana, que con las visitas de templos, están intentando llegar al Nirvana (yo ya lo he conseguido) aunque con tanto despellejar a las pobres japos, no se si Buda las dejara en el camino de la purificacion.

Posted by Picasa

5 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA A TODOSSSSS!!!!! VEO QUE NO LO ESTAIS PASANDO NADA MAL, CON QUE EN UN KARAOKE, NO ME LO PUEDO CREER, CON LO QUE LOS HABEIS CRITICADO, BUENO LA ÚNICA QUE SE SALVA ES LA MATI QUE ES A LA QUE LE GUSTA CANTAR Y ALGÚN QUE OTRO NOVELERO.
PERO ESO, JOSE, PON YA LAS FOTOS CULTURALES,Y OTRA, TODOS EN KIMONO(NO SE SI SE ESCRIBE ASI), TAMBIÉN QUIERO VER A ISA COMIENDOSE UN SUSHI, A PATRI REZANDO DELANTE DE UN BUDA, A MARIA VESTIDA DE GEISHA CON TODOS SUS AVALORIOS,A LA MATI LIGANDO CON UN JAPO, HACERLE UNA CÁMARA OCULTA Y A TI JOSE TE RESERVO PARA EL FINAL COMO APOTEOSIS.
ESPERO QUE MIS DESEOS SEAN CUMPLIDOS, A FALTA DE PAN.....
MUCHOS BESOS, A TODOS.

Anónimo dijo...

Hoy no estoy muy inspirada, ya sabeis, eso de trabajar agota.solo mandaros un saludito y deciros que me encantan las fotos, y estoy de acuerdo con el comentario sobre Mati, se te veia muy enfocada en el correo que enviaste sobre los japos: tan fashions, tan bien cuidadidos, tan a la última moda...que sepas que hay que contarlo TODO cuando llegues guapa.
y qué tal el sake Patri?ahora que Nathur House no te vigila..
Jose mu mono con esa perilla, qué estarás haciendo que te veo en las fotos con algún kilito de menos..estas que te tendrán agotao (gabi por seur puedes reponerte provisiones)bueno, isa estoy deseando que cuentes tu experiencia con el sushi,a mí no me gustó nada. de todas formas disfrutad de los restaurantes ahora que podeis, no sea que maría en su faceta de inspectora de sanidad los clausure todos.
Me despido, un besito y mañana las fotos culturales,eh

Anónimo dijo...

Soy la patri oculta desde el dormitorio de Jose, ahora que esta en la casa de paz.... haciendo yo no se qué... Esther creo que sospecho de donde viene su perdida de peso!!!! El shushi aun no lo hemos probado porque el joselete no nos lleva a comerlo, a este paso la unica carne japonesa q voy a comerme va a ser la de un japos porque aqui hay mas de uno al que yo le haria algun favorcillo...
Solo nos falta probar los LOVE-HOTEL, y la Mati esta ligando con un japos que vemos siempre a la misma hora en el metro!!
un beso de Isa, Mati y patri.
Ah, la Isa se esta poniendo como una bola, no para de comer, y no compramos nada de nada!

Anónimo dijo...

sois unas cabronas!!!!
me voy un momento a ser sociable con nuestra nueva amiga paz y la envidia os corroe, me habeis dejao fuera!!!q fuerte!
encima q he ido a hacer una labor de equipo!ella, muy apana nos ha dejado una mochila pa la excursión de manana q nos vamos a kioto y no teniamos donde meter la ropa.
bueno chicos por lo demas ya lo veis nos lo estamos pasando de miedo y en breve actualizaremos nuestro blog, asi q estar atantos.
besos pa todos y en especial pa los venteaba q los echamos de menos.
maria

Anónimo dijo...

José, q buen rollo de fotossss!!

Espero q me presentes a tus amigos cuando vaya a Sevilla a verte.
La verdad es q si son amigos tuyos no pueden ser mala gente...

Un besazo,

Olga