10 agosto 2006

Aquí huele a muerto



Queridos todos,

hoy ha venido la policia a mi edificio, creía que venian por mi por la plantacion de marihuana que tengo en la terraza, por las trajetas de credito duplicadas que me sirven para mantener el nivel de vida de Rolex de oro y BMW con chófer en la puerta, o por la recalificación a suelo urbanizable que un amigo de papá ha hecho de uno de los montes esos que arden ahora por el norte de España, pero no, resulta que fue por un olor.
Ya le había dicho al operario que se situa en la entrada del edificio que olía bastante mal en el descansillo de la planta 9, dónde se ubica mi dúplex, mis palabras textuales fueron: "Chun-li, huele como super mal, como cuando bautista se va de vacaciones y no se que hacer con los desperdicios durante un mes".
Pues al día siguiente la policía tomó la planta 9, de verdad olería mal porque llevaban todos mascarillas, al no ver la ambulancia en la puerta, ahora solo sé especular (como papá y sus amigos). ¿Estaría el vecino muerto?¿Había matado a alguien el vecino?¿Era que solamente era un poco, como cerdo?
He estado investigando en las noticias japonesas de internet y no he encontrado nada reseñable (todavía).
Yo ya dije en eso tan divertido a lo que fui una vez que se llamaba......como era....ah si, junta de vecinos, que aceptar a inquilinos que poseyeran menos de dos consorcios de empresas nos iba a dar problemas y la verdad que no me equivoqué. (como no me equivoqué cuando le dije a Jose Mari que como se fuera nos hundían España).
Ya os contaré quién era el muerto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaa!
Tu y tus historietas.... yo q tu no me lo tomaba tan a güasa, puede q tengas a un vecino muerto, pero también a un asesino suelto.... Mas vale q resuelvas el caso antes d q llegue yo!
Besitos,
Naiko.
PD: Publica fotos d tus aventuras con los Venteaba.

Anónimo dijo...

Hola JOse¡

Me he incorporado hoy de mis vacas y lo 1º que he hecho es leerme todo el blog para ponerme un poco al día contigo¡

Ester me envio un sms diciendome lo del partido del sevilla, y yo no daba crédito...no entendía nada¡ me parecía imposible¡¡¡ y me quede sin comprobarlo porque en ese momento estaba en Vigo con una gran mariscada delante y mucho Albariño...jejejeje¡¡ (te enviare un correo personal a ti para darte detalles del viaje, ya que este blog que hemos iniciado es exclusivamente para ti...)

Me alegro mucho que sigas tan bien y feliz...se te nota mucho en tus fotos.....y:
1.- me gusta tu perilla.
2.- te veo + guapo.
3.- sabes que yo no ire para allá, pero me acuerdo mucho de ti, y yo tb quiero un kimono, rojo tb como Isa, que por cierto, se llama de otra forma, no? (el kimono, no Isa)


Weno, pues como veréis he llegado muy tranquilita y sin ganas de guerra con nadie....pero he de deciros que a aquellos que me han referido en este nuevo blog, GRACIAS Y BESOS A TODOS.

Ah¡ por cierto, Q SOY ELENITA.....eh???

Anónimo dijo...

HOLAAA JOSE, DEJO UN TIEMPO DE VISITAR EL FORO Y ME TENGO QUE LLEVAR UNA HORA LEYENDO PA PONERME AL DIA, HOY ES 14 FALTAN 2 DIAS PA EL 16 ESTOY NERVIOSA YO Y NO VOY, DESDE AQUI APROVECHO PA DESPEDIRME DEL TRIO CALABERA QUE VA RUMBO A JAPON, QUE NERVIOS, ESTARÁS DESEANDO QUE LLEGUEN VERDAD? YA NOS CONTARAS AVENTURÁS. POR CIERTO LO DEL POSIBLE ASESINO, MAS VALE QUE DUERMAS CON UN OJO ABIERTO Y OTRO CERRADO QUE COMO SE ENTERE QUE ERES HIJO DE LA BEAUTIFUL PEOPLE ESTAMOS AVIAOS. MUCHOS BESOS. POR AQUI SE TE HECHA DE MENOS.SUSANA.