21 abril 2006

Volver a empezar

Os escribo recien llegaito al trabajo, para que luego me pueda concentrar, que si no me disperso.
Contaros que ayer tuve mi primer terremoto, en verdad fue mini mini terremoto, en un como un empujoncillo, pero al fin y al cabo ya es algo. Como no fue pa tanto he decido mudarme del piso 4 al piso 9, q allí se tendrá q notar más. La habitación va a ser un poco más grande y las vistas mejores, están guay.

Aparte, ayer también (fue un dia de descubrimientos) vi que la marca del váter es TOTO, me llevé riéndome sólo como 15 minutos y como comprenderéis nadie lo pillaba. Aquí imagino que podrás decir sin ningún tipo de problemas que te gusta el TOTO de esta o de aquella. Es un poco infantil, pero me hace tanta gracia como la palabra jacuzzi, la verdad que no se porque.
Bueno, que besos y abrazos a
tod@s y a ver si puedo seguir pirateando el internet desde el piso 9, os mantendré informad@s.

El lunes pondre fotos del finde

No hay comentarios: