20 abril 2006

Karaoke

Bueno, espero que después de la feria os hayáis quedado sino todos, la mayoría mu agustito de dar por..... a horas intespectivas en Japón con llamaditas desde el Real. Aparte de esto, os comento que yo hice mi miniferia, ahora pongo las fotos, pero en definitiva constaba de aceitunas rellenas de anchoa, manzanilla, tortilla de patatas, un mantoncillo rosa de publicidad de Andalucía y la Niña Pastori cantando por Luz Casal como lo más flamenco que tenía. No es lo mismo, pero por lo menos entró en mi cuerpo la manzanilla este Abril como viene siendo habitual, no vaya a ser que el año que viene me de reacción alérgica.

Este sabado he estado por orden, primero en Ikea, redecorando mi vida y por la noche cenando y en un Karaoke. Lo del Ikea, parecía Disneylandia, colas de 1 hora para entrar a pie en la tienda. Aparte de la cola, el Ikea como otro más. Me vine cargao como una mula a mi minipiso y en fin, que ya es otra cosa, ya mandaré fotos.
Lo del karaoke, aunque no os lo creáis es divertido e incluso opción barata para salir, por unos 30 euros estas desde las 11 hasta las 5 y pidiendo un "nomijodais" (es en serio) tienes una especie de barra libre durante toda la noche y una vez que le coges el truco a la maquinita de pedir las canciones es que no paras, esta guay, asi q cuando vengáis ir aclarando voces y no perdáis tonos que cae un karaoke seguro.

La conexión pirata en casa no está muy bien y mañana es el último día que trabajo esta semana porque a partir del miércoles es fiesta en Japón, asi que lo que me queráis escribir hacerlo prontito, porque a las 11 hora española pico billete hasta el siguiente lunes.

Un saludo y esta vez se aceptan comentarios.