20 abril 2006

Akiestoy

Hay mucho que contar y solo llevo aqui 24 horas, pero lo ire dosificando poquito a poco, porque hay muchos temas para comentar.

El aprtamentito, o Loft como prefiero llamarlo ,esta mejor de lo que me esperaba y no es que tenga ventana, es que tengo una terraza en la que incluso cabe una silla (en la foto tenéis las vistas desde mi habitación). Lo unico del apartamentito "todoenuno" es que me tengo que duchar agachado, porque el cuarto de baño es tipo caravana (te puedes duchar sentado en el vater si te da la gana) y no mide más de 1,80 de altura y cuando se mide 1,90 ahi esta el problema.

Gracias por las despedidas, porque aunque creo que va aser una experiencia positiva, en breve me tocara tirar de recuerdos y ahora me alegro de haber estado juntitos todo el tiempo que se pudo.
La distancia hace el olvido pero os siento aquí conmigo (copyright de la merche)
Un abrazo y sayonara.

No hay comentarios: