20 abril 2006

La otra mitad del mundo

Estimados todos:

por aquí todo bien, son las 12.40 de la noche y os escribo ahora que es el único momento que tengo y a dormir. A Susana, y para que se quede tranquila le diré que si que hay Red Bull o como lo llaman aquí "retto buru" no lo he visto en las tiendas, pero he visto el anuncio y la publicidad, va a misa.
Luego contaros que creo que aquí cada occidental tiene su doble, de hecho, Dios haría como uno de prueba (q no se si seremos nosotros o ellos) y es por eso que aquí se puede encontrar parecido razonable a mucha gente. Ya he visto el símil oriental de la Pantoja de Puerto Rico, de Ana Torroja y de María Isabel, pero ....estoy agotao y no se me ocurre nada más.

Bueno sí, que esto de esperar el primer terremoto me está matando, quiero que pase ya para quitarme eso de encima, porque cada día que pasa le cojo como más miedo, y como siga todos los días por la mañana antes de salir de casa repasando lo que se puede caer y lo que no si hay terremoto, voy a acabar pegandolo todo con cinta americana para despreocuparme.
En general todo bien, el otro día fuí al concierto de Craig David y como intentaras hacer una foto con el móvil, te venía un japonés y te ponía una linterna delante para deslumbrarte y que no saliera la foto, muy práctico aquí con la gente civilizada, porque en España este método me da a mi que no, por cierto los altavoces de mi ordenador dan más sonido del que ponían en la sala de conciertos, bueno pos eso que todo bien, currando y sobreviviendo al lejano oriente, q ya en si da mucho trabajo.
Por cierto espero que Paquirrín no se haya fumado todo el dinero de la exclusiva y haya dejado algo para el chandal blanco. E insisto si alguien ve a la familia Campanario que le pida un parte de baja.
Adios (y prometo mas inspiración la próxima vez)

2 comentarios:

japoneo dijo...

Gracias Elena, veo que ya estas registrada y has tenido el detalle de dejarme ser el prime para quitarme el trauma.

De paso deciros que, tras la conversación telefónica con MI AMIGO Mallén, esta será la primera y última vez que me dirija a uno de vosotros directamente (o que no sea pa criticaros) dentro de este blog. Todas mis palabras serán única y exclusivamente para referirme a el nuevo muso de Aoyama Dory (espero que por lo menos tu lo entiendas, esto de estar extremadamente a la última es agotador)

Mallén tranquilo la operación voicot a comenzado...

A los demas os charlaré sin ningún problema en Ignacio Sanchez Mejias 102/104 en el real de la feria. (SE QUE HE SIDO CRUEL AL RECORDARTELO AMIGO)

Bye bye from CH

Este comentario es de Ch de Chuchi, solo que lo ha puesto como si fuera una entrada y yo lo he modificado, pero el ha sido el primerisimo.

japoneo dijo...

Weno, weno...un poco de lio hasta acceder aqui...eh? pero creo que al final lo he conseguido Jose¡¡ sere la primera otra vez en estraenar esto???? a este paso vamos a tener invadido el Inetrnet con tantos Blog¡¡¡¡ A ver que sale de todo esto¡¡¡

Jose, no te preocupes por el terremoto, si pasa, tu directo al baño¡¡¡¡ allí en 1 metro cuadrado, dificilmente te vas a caer...... yo de ti estaría preparado con todos los condones inflados para salir volando...(espero que esto realmente sea prvado, porque si no , estamos en las mismas..)
Por aqui, nada nuevo a parte de lo que ya te conte por TLF. A la espera de que comience la feria y de que me den mi coche.

Weno, ahora soy yo la que no tengo mucho ingenio porque estoy hoy un poco harta de "alguien" de este sitio que es un demonio asqueroso y lo estoy oyendo....

Weno, pues quedo a la espera de que nos cuentes + cositas. este Blog, me gusta +. Es 6+ discretito...MUA¡MUA¡MUA¡

Este de Elena, q sintiendolo, ha sido la segunda en publicar.