20 abril 2006

Gracias Danonino

Gracias a Dios que existe Danonino, si no hubiera muerto de inanicion estos ultimos dias (lo dudo). Lo de ir al supermercado es toda una experiencia, sobre todo porque le das tres vueltas enteras y solo llevas en la cesta dos petit suise y q supones q lo seran porque danonino esta en la tapa, del resto ni se supo.

He sido capaz de comprar cereales, porque esta el mono en la caja, pan de molde porque creo q es obvio (aunque no las tengo todas conmigo sobre que me estoy comiendo) y leche, aunque no se si es leche de cabra, de burra o de que leches es.

En este momento intentas hacerte el cosmopolita y la solucion es quedarte en una calle y ver lo que la gente más compra y cogerlo también o bien seguir a alguien y hacer la misma compra, pero aqui entra otra cuestion, ¿cómo se cocina lo que he comprado que no se lo que es?, ¿ se frie?,¿ se tuesta?,¿ se cuece?, ¿lo empollo? y esto lo hago ¿con aceite?, ¿con agua?, ¿con la leche de burra?....
Y si has sido capaz de comer, tendras q lavar los platos e ir al baño, pues bien aqui hay otro dilema, porque no se si me estoy duchando con fairy y los platos los lavo con suavizante del pelo o si lo que he cogido como pasta de dientes sera algo para las almorranas. En fin que esto me ha enseñado que tengo que empezar a aprender japonés ya!!! y lo segundo que si cuando venga alguien aquí quiere hacer la compra que mejor coja dos días más de viaje.

A ver si la Campa me firma un parte de baja y me vuelvo pa la Feria.

No hay comentarios: