Estimados todos:
por aquí todo bien, son las 12.40 de la noche y os escribo ahora que es el único momento que tengo y a dormir. A Susana, y para que se quede tranquila le diré que si que hay Red Bull o como lo llaman aquí "retto buru" no lo he visto en las tiendas, pero he visto el anuncio y la publicidad, va a misa.
Luego contaros que creo que aquí cada occidental tiene su doble, de hecho, Dios haría como uno de prueba (q no se si seremos nosotros o ellos) y es por eso que aquí se puede encontrar parecido razonable a mucha gente. Ya he visto el símil oriental de la Pantoja de Puerto Rico, de Ana Torroja y de María Isabel, pero ....estoy agotao y no se me ocurre nada más.
Bueno sí, que esto de esperar el primer terremoto me está matando, quiero que pase ya para quitarme eso de encima, porque cada día que pasa le cojo como más miedo, y como siga todos los días por la mañana antes de salir de casa repasando lo que se puede caer y lo que no si hay terremoto, voy a acabar pegandolo todo con cinta americana para despreocuparme.
En general todo bien, el otro día fuí al concierto de Craig David y como intentaras hacer una foto con el móvil, te venía un japonés y te ponía una linterna delante para deslumbrarte y que no saliera la foto, muy práctico aquí con la gente civilizada, porque en España este método me da a mi que no, por cierto los altavoces de mi ordenador dan más sonido del que ponían en la sala de conciertos, bueno pos eso que todo bien, currando y sobreviviendo al lejano oriente, q ya en si da mucho trabajo.
Por cierto espero que Paquirrín no se haya fumado todo el dinero de la exclusiva y haya dejado algo para el chandal blanco. E insisto si alguien ve a la familia Campanario que le pida un parte de baja.
Adios (y prometo mas inspiración la próxima vez)