20 octubre 2006

Yokohama

El otro fin de semana estuve en Yokohama, lo más interesante aparte del cielo despejado después de unos cuantos de meses de no ver el cielo azul como se ve en las fotos, fueron las vistas desde el rascacielos más alto de Japón que es el que véis en la primera foto. desde él se veía Tokio, el Fuji (tercera foto) y la terminal marítima de Yokohama, una obra arquitectónica que me encanta y que ha sido diseñada por Alejandro Zaera y Farshid Moussavi. Todo lo que es el "techo" del edificio es totalmente practicable y sirve para que la gente pasee.


Posted by Picasa

2 comentarios:

Naiko dijo...

Ostras!! vayas vistas! tienes razón, el cielo increible. Desde luego es la mejor forma de ver el Fuji y no la que liamos nosotras discutiendo si vamos o no vamos.
Besitos.

marianienez dijo...

y eso a cuanto esta de tokio??????
q chulo jose, q vistas, q increible el FUJI!!!!!en fin no miraré el mapa y me hare a la idea q eso esta lejisisimo de tokio y q por mu despejado q estuviese el dia no nos daba tiempo de ir el ultimo dia porq sino me hierve la sangre a borbotones.
es espectacular, y el edificio mas alto y mas chulo, no?y el cielo q increible!hay poca polución alli no?lo q no me keda mu claro es lo de totalmente practicable: para q?para lo q se te antoje?bueno jose creo q no me kedará otro remedio q volver a japon, la inmensidad con el cielo el agua y el FUIJI al fondo me han cautivado.
pd: en estos momentos solo puedo respirar hondo y sentir envidia...sana?