18 octubre 2006

Por su buen gusto

El embajador en sus recepciones siempre nos sabe conquistar por su buen gusto...y eso que no nos puso Ferrero Roche ni estaba la Preysler instando a Bautista a sacarlos.
Estas fotos son del día de la hispanidad, en el que se dió una recepción a los españoles y personas relacionadas con España en la embajada. Muchísima gente, la casa del embajador estupenda y la comida bien, normal vamos, lo que pasa que allí hasta el más japo perdía la verguenza y no se quitaba de alrededor de las mesas y coger un trozo de algo resultaba misión imposible.
La primera foto la he cogido del Blog de Bea (http://www.emigrantesindestino.com), porque yo no hice con mi camara la foto de grupo. De derecha a izquierda están Patri, Paz, Bea y yo. La de abajo es la casa del embajador que está en el mismo recinto que la embajada y la oficina comercial. Un detalle la invitación.


Posted by Picasa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HAY QUE JODERSE, TE VAMOS A TENER QUE LLAMAR DE USTED CUANDO PONGAS LOS PIES EN ESPAÑA, BUENO YA CODEANDOSE CON LOS EMBAJADORES, DENTRO DE POCO TE VEMOS TOMANDO TE EN LA CASA DEL EMPERADOR JAPONES, TU SIGUE ASI, CULTIVANDO AMISTADES DE ALTO STANDING.
TE FALTA ALGO MÁS POR HACER??...
TE VEO MUY BIEN Y MUY ARREGLADITO Y MUY BIEN ACOMPAÑADO... DESDE LUEGO, TU SI QUE SABES.
MUCHOS BESOS.
SUSANA.

marianienez dijo...

y este señor por que no vive en 20 m2, me ha sorprendido y todo ver una casa como dios manda por el lejano oriente.
kien iba a pensar q ni siquiera los japos pueden evitar abalanchas sobre la comida, cuanto mito caido!
por cierto, parece q es la moda, pero no se si es porq ya he estado yo alli, pero en la tele hablan mucho de japon, fijate q el otro dia viendo con mi sobrino el canal disney habia un concurso de dibujitos q tenias q adivinar q era y salian los muñekitos andando por el templo de nara, el de asakusa, el barrio de los frikis...me kede un poco flipada, pero cual ha sido mi sorpresa q hoy arguiñano estabarecien llegadito de tokio(por lo visto ha ido alli a enseñarles a hacer paella)y ha estado poniendo imagenes en la tele q tiene en la cocina.ya ves todo el mundo viaja ahora a japon, quien lo diria.
besitos