22 octubre 2006

¿Bailamos?

Ya no hace falta que nadie te invite a bailar, con 100 yenes y un ratito te pegas tu bailoteo y tan agustito que te quedas. La verdad que el baile no te queda como el de Madonna en el videoclip de Hung Up (tampoco se le parece la música, que se parece más a la que tocaba con el organillo casio de pequeño), pero supongo que todo será cuestión de práctica. ¿Bailamos?
Posted by Picasa

4 comentarios:

Naiko dijo...

Joseeeee! eso ya existía aqui bastante antes de tu irte... acuerdate, por ejemplo, en el salon de juegos del cine Abaco. No te ponen a Madonna, pero si a la Década Prodigiosa!
Beso.

Elenita dijo...

Joder Jose¡ Pero que delgado sales en la foto¡¡¡ Cuanto dias te has pegado bailando en esa maquinita?????? traete una y entre eso y el karaoke de la Play....fiestuky asegurada en Fin de Año¡¡¡

kusuri dijo...

yo no se si eso existia ya o no, pero desde luego...con esos peasos de altavoces la musica tiene q sonar a to voz y seguro q te pones a bailar y alli no se entera nadie, bueno se enterarán pero no te miran, eso seguro, con lo prudentes q son!y con lo baratito q sale, pa q apuntarte a clases de baile.
un besito.
pd: no es q salga delgado elena, es q lo esta. estas mu guapo jose

Anónimo dijo...

HOLAAA LA VERDAD QUE IRTE A JAPON TE ESTÁ VINIENDO MUY BIEN, Y SI QUE LO DEL BAILE YA LO HABÍA AQUI SENTIMOS DECEPCIONARTE PERO NO HA SIDO UNA NOVELERIA DE JAPON ESTA VEZ LOS ESPAÑOLES YA LO CONOCIAMOS.
ESTAS QUE TE SALES Y QUE GUAPO, YA FALTA MENOS.
AH!! POR CIERTO YA TENGO CUENTA DE GMAIL.
BESOS.
SUSANA.