16 octubre 2006

Me la pela

Que le encanta a un japones un producto de temporada, pues bien, el otoño es el tiempo de las castañas. Castañas con arroz, helados de castaña, pasteles de castaña, crema de castaña, castañas asadas, lo que sea con sabor a castaña.
Pues debido a que habrá alguien que tiene que pelar las castañas, habrán inventado el pelacastañas que hoy os llevamos a casa. Las fotos están tomadas de mi programa favorito japonés, la teletienda, (hay un par de canales que son 24 horas teletienda). Soy fan de su presentadora, a la que todo lo que se hace en su programa le parece que esta buenisimo, que es interesantisimo o que es super conveniente. Supongo que le pagaran un plus por todo lo que tiene que probar esa mujer de comida y encima poner buena cara.
Como veis hay una estupenda rebaja de 524 yenes en el pelacastañas y nos lo venden por el increible precio de 35 euros más o menos.
Si queréis uno para navidad, no dudéis en contactarme antes que se acabe la oferta.
 Posted by Picasa

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jose, te tragas todo!!
Killo, como puedes ver el teletienda en Japón si debe ser lo peor... Mi tele no coge ese canal, pero me la pela!!!
BEsitos

Anónimo dijo...

PUES MIRA, AQUÍ QUE SE ESTILA TANTO EN INVIERNO COMER CASTAÑAS NO NOS VENDRÍA NADA MAL, PERO LA VERDAD ME PARECE UN POCO CARO 35 EUROS, NO LO ENTIENDO ALGUNAS COSAS TAN BARATAS Y OTRAS POR LAS NUBES, YO NO PAGO MÁS DE 12 EUROS, Y YA ESTOY DANDO DEMASIADO.
BESOS.
NOVELERO Nº 1.
SUSANA.

marianienez dijo...

cuantos euros?eso te vas al don kijote a las 4.30 de la mañana y seguro q te sale por lo menos a 5 o 6 euros, q digo 6...20 pero ya te estas ahorrando.
menos mal q no estoy en japon porq con esto de la vida ociosa seguro q estaba mas engancha q tu a la teletienda y ademas compradora compulsiva, te aviso q como no vengas pronto no me va a kedar dinero ni pa ir a ve a jesus(no es pa tanto, pero llevo un ritmo frenetico, se podria decir q todavia llevo el espiritu japones dentro)
un besito, y si lo ves en el donki avisa, q ya sabes q soy fan fan

Mariló García dijo...

Estuve hace unos dias en Tokyo y me ofrecieron por la calle castañas. Me dije: este tio que hace? por que? me lo has desvelado tu, gracias. Estoy subiendo mis fotos a un blog y seguiré comentando cosas desde Madrid sobre Japon, ya que me ha cautivado.
Salu2
mariloenjapon2006.blogspot.com