22 octubre 2006

Seguro

Una de las cosas que más me gustan de este país son la seguridad con la que puedes ir por cualquier sitio y a cualquier hora sin temer por tu integridad física y menos aún por tus pertenencias. Todo el mundo que ha venido a visitarme ha podido atestiguar esto y ver como puedes despreocuparte del bolso cuando llegas a cualquier tienda o bar sin tener que estar pendiente continuamente de él.
Pues para muestra, un botón. a la vuelta a casa a eso de las 5 de la mañana, te puedes encontrar el pedido del supermercado en la puerta de este, esperando a que cuando lleguen los empleados (que supongo no será antes de las 9 de la mañana) lo recojan. Vale que el botín no es muy suculento (detergente, lavavajillas, kleenex y algo más que se me escaparía), pero seguro que estáis conmigo que en España hubiera durado el tiempo de ponerlo en el suelo. Posted by Picasa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes razón Jose, esto dura en España y en las tres mil 0,2!!!
Cierto es que allí los japos no robán ná, sólo los guiris, verdad?? a ver, yo qué me llevé?? una cartita del restaurante, unos minioraldines...

marianienez dijo...

q razon tienes!!!!!eso aqui es impensable, directamente.
como siempre no me keda mas remedio q darte la razon, doy fe de ello, es el sitio mas seguro q he conocido en mi vida, ya me lo habian dicho pero nunca llegas a imaginartelo hasta q lo ves con tus propios ojos.
un consejo: en tu viaje de vuelta ten cuidado porq cuesta cambiar el chip y en el primer aeropuerto q pares puedes llevarte un sofocon, eso nada mas q ocurre alli.