09 noviembre 2006

Juan Esteban

Que tal, vengo de subidón porque acabo de llegar del segundo concierto de Juanes en Tokio y ha estado genial. La verdad que muy bien en directo y además al ser una sala relativamente chica, pues lo veías super cerca. Me ha gustado mucho más y lo he disfrutado mucho más que el concierto de nuestra amiga Esther (osease Madonna). Ha cantado durante una hora y media casi todas las canciones del último disco y 5 o 6 de sus clásicos. Además para rematar la faena al final del concierto han tirado las baquetas (tercera foto) y como por altura no tengo competencia con japo alguno, pues la he cogido al vuelo sin dar ni una minioportunidad a los, mas bien las, de alrededor. ALguna ventaja deberia tener mi tamaño, jaja. Cuando vuelva a lo mejor os dejo mirar la baqueta de cerca, me lo pensaré. Por cierto para hacer fotos en el concierto tenias que despistar a 4 japos cuya funcion es que no hagas fotos, razón por la que estas son las únicas que he podido hacer y sudores que me han costao.

 Posted by Picasa

4 comentarios:

Naiko dijo...

Me cago en la leche q tragaste!! Joio por culo!! Eres un repelente! y a mi me corroe la envidia!! Pero es q to el mundo mundial va hacer gira por Tokio? Entre Creig David y Juanes (q vaya pelao q se ha dao...) me tienes frita. Q coraje me esta dando!!
Cruzaré los dedos para que Robbie no vaya por q sino sería el colmo!

marianienez dijo...

q fatiga!!!!!!!te va a kedar alguien por ver en el lejano oriente?na mas y na menos que juanes!!!!!q envidia tio, ahora entiendo porque no estabas ayer en casa.....q envidia, lo malo es q ya no empiezo a diferenciar la buena de la mala.
un besito

Anónimo dijo...

JODER JOSE, ME UNO A LOS DEMAS QUE REPELENTE, Y PARA COLMO AL NIÑO LE TOCA EL PREMIO.
BUENO PRIMERO AGRADECERTE TU POSTAL ME HA ENCANTADO, LA VERDAD ME HA HECHO MUCHA ILUSIÓN,SE TE VA HA HECHAR DE MANOS.
BUENO SIGUE PASANDOTELO IGUAL DE BIEN QUE YA PRONTO NOS VEMOS.
MUCHOS BESOS.
SUSANA.

Akai dijo...

You are the one!!!
He dicho.