13 noviembre 2006

J-Pop star

Que me visto de colegiala, que me cojo un micro, que te canto una cancion en medio la calle y se acabó. Esta es la versión japo de OT callejeros. La verdad que la pobre se veia un poquito mayor, lo que en una japo significa que tiene que ser más vieja que un "nuo". Por ciero, tambien tenia coreografia, si en Japón algo no tiene coreografía es que no existe. Posted by Picasa

6 comentarios:

Elenita dijo...

Jose, que tal? ya he vuelto de mis minivacaciones y me he puesto al día con tu blog. Con respecto al concierto, como a mi no me gustan mucho esa gente, me da igual, pero me alegro mucho por ti, de verdad. Sigue así, sin perderte ni una¡¡¡

Por fa, desde aqui te pido que me traigas algo aunque sea comida....y si no puedes para mi, por lo menos algo que podamos comer todos en Navidad, vale?

Ah¡ y lo de esta colegiala vieja??? que era un espectáculo porno o qué?

Akai dijo...

Lo que no sé como no acabaste tú cantando con ella! de ti me lo creo ya todo, Acabarás siendo Emperador de Japón...? lo dejo en el aire. Para salvar a la J Pop Star un sms con la palabra Japa Star(espacio) a 6969.
Mata ato dé!

kusuri dijo...

elena q sepas q no se puede extraditar alimentos o, en su defecto, algo q se le parezca de un pais a otro, o por lo menos q no sea de la UE, asi q para probar comida japo tendrás q ir a ver a jose(q por otra ya te vale)o beneficiarte a alguien en la aduana, tu verás.
jose, ya me ves vuelvo a ser tu admiradora fiel, estoy con akai, por q no entraste en escena, I can´t believe it!!!!
yo por mi parte me estoy convirtiendo en toda una friki japonesa, aki en el ciber, a mi edad rodeada de kinceañeros adictos a los chat(y no me kiero imaginar a q otras cosas) y todo por no abandonarte en mis comentarios.
sigue reportando q nso encanta.besos

kusuri dijo...

por supuesto no es extraditar sino exportar, es q ya sabeis q en segun q partes del mundo la noche me confunde, es im presionante

Elenita dijo...

Insisto: JOSE TRAE ALGO DE COMIDA

Akai dijo...

Que no!!! que no se trae comida japo! Quien quiera verte que venga a casa. No decía así un chistecillo? pues lo dicho. Aún tengo en mi casa algunas delicias japonesas que puedes degustar Elena si me acuerdo y tengo a bien llevarlas para que las pruebes. Si no han caducado claro. Jose vendrá cargado de Japón con droga que si está permitido y con los estupefaciendtes que allí son tan comunes, esos sí que te van a gustar.
A mí me encantaron!
I Love Japan!
Y por su pueso a Joseto Malleto!