03 noviembre 2006

Halloween

Como no, aqui todo llega y halloween no iba a ser menos. Nada del otro mundo, como en España, una excusa para vender calabazas, disfraces y que las discotecas hagan fiestas. Como comprobareis, despues de 12 años he cambiado de disfraz (muy a mi pesar), la verdad que a mi disfraz de Abad solo le faltaba por pisar Tokyo. Otro año será. Por cierto, no le han dado tiempo de quitar la última calabaza, cuando ya han puesto los escaparates de Navidad, palabra de japo, ya os pondre la foto.

 Posted by Picasa

2 comentarios:

Akai dijo...

Q bueno Jose!!!
Y de donde te han salido tantos amigos de repente? o es que han salido de sus tumbas con esto de Halloween!
Minipunto y punto para el equipo de las chicas eh? mu mal lo de tu disfraz, hubieran flipado los japos, me imagino a todos corriendo imaginandose una reencarnacion de juan XXIII como mínimo.
Nuestra noche de Halloween si que ha dejado que desear, unas tapitas y unas copitas y pa casa sin gerundio. Bueno anticipa la Navidad, ya que aki se peude decir que estamos en plena primavera. Lluvias y calor.
Muchos besitos. Cuídate!

marianienez dijo...

po si jose, echo en falta ese tu disfraz de abad con el que te veo desde los 11 años, como no te lo llevaste a japon?killo eso no tiene perdon de dios(amen del abad).
solo unas observaciones: porq no vas tu también vestido de pirata como el resto del grupo?siempre dando la nota, de q vas exactamente? del fantasma de la opera?
me ha encantado el momento japo diadema de calabazas!!!!es q esas mujeres tienen diademas de todo y para todo!
con respecto a la navidad, te diré q aquí en mairena ya han empezado a poner el alumbrado y tenemos ya la avenida principal llena de estrellitas, eso sí todavía no las encienden, q hay q ahorrar.
pd: el consumismo nos supera