31 marzo 2008

ようこそ / Bienvenid@s

En este blog podréis encontrar los posts que fui escribiendo durante los 15 meses que estuve viviendo en Japón. Simplemente es mi visión particular de todos aquellos aspectos que como occidental me han llamado la atención de este país que tanto me gusta. Me encantaría que dejárais vuestros comentarios y que si todavía no habéis visitado Japón, os animéis, porque no es un país tan caro y es una experiencia que se vive a tope desde que llegas hasta que te vas.
Disfrutarlo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!

Soy Héctor de Valencia y me he leido todo tu blog,eres un crack,yo sueño con vivir una experiencia asi.

Lo que no me ha quedado claro despues de leer todo tu blog es a que te dedicas y que es lo que te ha hecho acabar en Japon! jaja, podrias contestar a esta cuestion?

Gracias tio eres un crack.

japoneo dijo...

Hola Héctor,

pues fui a Japón a través de una beca de comercio exterior, que fue la misma que me obligó a terminar allí y venir a hacer una segunda fase en Andalucía. Espero que cuando acabe mi status de becario, pueda continuar el blog en Japón, jaja.

Muchas gracias por escribir, y seguro que el crack eres tu. Animate y vete para Japón!!!

Anónimo dijo...

Muy buenas pepe, no se si ya miraras este blog o no. Yo tambien soy de sevilla y regrese de japon hace 2 semanas.
Estuve 2 semanas en osaka, nara, kobe, kyoto y tokyo.
Alli conoci gente (amigos de mis amigos japoneses) y he de decirte que ha sido la experiencia mas bonita de mi vida, increible.
Yo no fui becado con nada, claro está, no tengo carrera universtaria, tnego un modulo de grado superior y trabajo de informatico, gracias a mi trabajo pude reunir el dinero necesario y pegarme unas vacaciones de 15 diitas alli, que ganas de volver, no te puedes ni imaginar, aunque supongo que tu estaras igual.
Me encantaria seguir leyendote, porque me encanta tu forma de escribir y redactar, muy distinta al resto de los blogs sobre japon, ai como se nota que eres de sevilla hermano...