09 junio 2007

Procesión

Como una especie de Rocío, por la ciudad y con los almonteños en paños menores. Así podriamos resumir las procesiones japonesas, en las que sacan sus altares a las calles. Esta es bastante pequeñita, pero hay algunas por ejemplo que en numero de personas le llega cerca a la del Rocío. En algunas de estas procesiones, se puede ver a los Yakuza (mafia japonesa) llevando estos altares. Se les distingue perfectamente porque al ir en una especie de pañales (los ded la foto por lo menos llevan una camisa) se les ve todo el cuerpo tatuado, señal según tengo entendido casi inequívoca de que se trata de yakuza.

Posted by Picasa

2 comentarios:

Akai dijo...

Pepelete! y la reja de los almonteños? dónde se bautizan en que Quema? y dónde está la coca-cola pa los pies de la Difunta Carmina? en definitiva, también es una Romeria nipona colorista, con devoción y paños menores!!!
Que poquito te queda mia arma. Sólo te pido una cosa, que a tu vuelta sigas alimentando este Blog. Por lo menos con otras foto-vivencias. Lo digo por tus blogadictos.
Que te Kieeeeerooo

marianienez dijo...

ende luego quien nos iba a decir a nosotros q la similitud nuestra con los japos iba a estar en la romeria del rocio!q grande es la virgen del rocio!!!aunq aqui algún almonteño se podria poner en paños menores pa alegrarnos la vida a las españolitas de a pie, eso si la mafia pa japon e italia, q aqui ya tenemos demasia con lo q tenemos.
besito. yo tambien te kieeeeroooo