14 junio 2007

Frutería

Aunque parezca más una joyería y por los precios la verdad que te podrías hacer un collar de mandarinas, cerezas y mangos, la foto es de una frutería. Está dentro del centro comercial Tokyo Midtown que han abierto en Roppongi. Aunque ya he puesto alguna foto del precio de la fruta en el supermercado, no me resisto a que admiréis el precio de un mango, si no lo véis muy bien os digo que son 12600 yenes, unos 80 euros, como para que te lo den un poco pasado.

Posted by Picasa

4 comentarios:

Akai dijo...

Pepelete!!!
No sé si sabrás las propiedades del mango, pues "donde hay mango que se quite el Asa"!!!
He dicho!

Anónimo dijo...

Wenas¡¡¡¡¡ he vuelto y desde mi propio hogar¡¡¡¡ holaa todos, me tengo que poner al día desde....febrero??por lo pronto, me alegro de ver que sigues teniendo a tus seguidoras fieles. Muchos besitos y y me alegro de que estes allí bien.
Jose, eso es de plastico seguro, tu no te has enterao bien.

Naiko dijo...

Así estan de blanquitos, la fruta nutre y da color a la piel!! sino mira la dieta mediterranea y el colorcito de su gente, que no el mio..... que blanca voy a ir a la boda!!
Besitos.

Anónimo dijo...

si fueras a un supermercado normalito, seguro que lo encuentras a 200 yenes. Ve al Yamanaka, Ito Yokado, o si quieres a uno de 24 horas (seven eleven, cicle K, etc) seguro que lo vas a poder comprar.

Yo viví 13 años en Japón, y si conoces los supermercados, hallaras hasta el kilo de carne por unos 600 yenes (5 euros). Si se trata de comprar el producto a mayor precio, no tiene límite.