10 abril 2007

Política

Estamos de elecciones municipales por Japón y como para todo, aquí están superorganizados. El primer panel que véis con números y que a mi en principio me pareció como un sudoku gigante, es un panel dónde cada candidato puede pegar su cartel electoral. Son unos paneles de quita y pon, que han colocado cerca de colegios y de zonas públicas, así no hay que empapelar la ciudad y cada candidato tiene su sitio asegurado. Las otras fotos son de un mitin que daba un político en shinjuku y que como estrado utilizaba su "fragoneta" con dos altavoces potentes para que la gente le escuchara. La verdad que algo interesante contaría, porque la gente le echaba cuenta como véis.
 
 
 

Posted by Picasa

4 comentarios:

Naiko dijo...

Increible!! pero cierto.
Cada vez me dejan más asombrada.
Besos.

marianienez dijo...

endeluego!!!!!q gente, q gente!!!igualito q aquí, q tenemos ya to los arboles, farolas y de mas postes urbanos forraitos de hippis con cara de acelga y sonrisa profident.
eso si q es saber hacer campaña y respetar la ciudad, pais, fachadas, ciudadanos...
cuan sabios son estos orientales y cuan burros los occidentales!
sayonara...ai!

merche dijo...

sin palabras me dejan,¿se pueden ser tantos y tan civilizados y limpios?.

Por cierto si no te importa visitare cada dia tu blog,me tiene fascinada la cultura oriental tan diferente de la accidental y de momento solo me puedo acerar a ella atraves de los que estais alli.

japoneo dijo...

Hola Merche,

para mi es un placer que haya gente que comparta mi fascinación por esta cultura y más en concreto con este país que me tiene entusiasmado. Quizás los posts que pongo no son del todo representativos de lo que pasa por aquí, ya que suelo poner lo que me llama más la atención, pero seguro que te puedes hacer una ligera idea.

Gracias por seguir el blog.