29 marzo 2007

Sakura

Hago un inciso en mi viaje por Pekín, para anunciar que el sakura ya ha llegado a Tokio. Está como al 80%, pero es igualmente impresionante. Los japoneses salen todos a la calle a ver los árboles de sakura y la mayoría de las empresas organizan comidas con sus empleados debajo de estos árboles (tienen a un pobre japo, que será el precario, guardando el sitio desde por la mañana). Lo que más les gusta del sakura es que es una belleza efímera, ya que en unos días se caen todas las flores. Si voy de hanami (lo de ver los cerezos) os pongo las fotos. Por cierto, la primavera la sangre altera, he dicho.


Posted by Picasa

4 comentarios:

Naiko dijo...

Joder!! q bonito, me encanta y no estar alli pa verlo me da un taco de coraje!!! Te puedes traer unas semillitas pa plantarlas en Tomares City? sería un buen recuerdo para cultivar en tu furuta casa, y en la mia (a tamaño bonsai, claro)
La verdad que es un paisaje increible, de pelicula.
No es por ser joía, pero pa darte yo a ti también un poco de envidia, sana, esta noche tenemos.... Suerte que el sur hayas nacido y que burlemos las distancias, Suerte que es haberte conocido y por tramar tierras extrañas...... nos vamos acordar mucho de ti.
See you soon. Besos mil

Naiko dijo...

pendon! en tu futura casa.
Jejejejeje

Akai dijo...

No puedo contigo por favor!!!! Te lo tenías guardado.... PEro qué delgado que estás ni Sakura ni leches!!! Estás impresionante y eso no es efímero!!! A mí tb me ha alterado la primavera.
Y por lo del sakura, qué maravilla Jose, fantástico, qué envidia hijo, qué cosas más bonitas estas viendo y viviendo. Un beso cerezo!

marianienez dijo...

amigo sílfide!!!!!
dios mio q te han echo?estas......no tengo palabras!!!!
desde luego no se q es mas interesante si ver el shakura(precioso por otra parte, q pena no haberlo visto)o ver tu cambio espectacular(como mati pienso, eso no es efímero).en fin q toy deseando verte ya y q me cuentes q es lo q te altera la primavera jjjjjj.
un besito enorme. ciao