25 marzo 2007

Pekín

Hola a tod@s, conocid@s y desconocid@s. He vuelto de mi miniviaje a Pekin y la verdad que hay mucho que contar, así que más tranquilamente iré poniendo posts (más de turisteo que de otra cosa, que en 5 días no le he podido sacar mucha puntá a los chinos). Por cierto, la foto es de un azulejo de la ciudad prohibida (sería hace siglos porque cuando yo fui estaba atestada ;)

Por supuesto agradecerle a Rubén (mi homólogo chino) la atención prestada y la asesoración pekinesa que me ha permitido moverme como pez en el agua.

Posted by Picasa

4 comentarios:

kusuri dijo...

ya me estrañaba a mi tantos dias sin saber de ti!claro tu viaje!!!bienvenido!!!ya puedes comparar, china o japon?con q te kedas?se diferencian o no los chinos de los japos?
besote

Naiko dijo...

Que bien, q viaje mas bueno!! Como dice María, ya puedes empezar a comparar las dos culturas, aunq creo q esta claro que te kedas con Japón.
Si que te cunde a ti el tiempo!!
Bsitos

Akai dijo...

JO, qué envidia!!! Jose sigues siendo mi ídolo. Sólo te queda que te hagan un muchekito con tu imagen y nos lo colgemos en el móvil. Ya estoy deseando ver tus fotos. De mayor quiero ser como tú, viajero incansable, culturero del mundo y culillo de mal asiento. Amén

kusuri dijo...

amigo!!!!antes de tu partida, acuerdate de mi ipod!!!!!me lo traerás?eso cabe en un bolsillo!!!
besitos, y pon algo de china ya q me ties en ascuas!!!!
un besote