18 marzo 2007

Pescando

En medio de Tokio, desde la estación de Ichigaya, podemos contemplar la bucólica estampa de la pesca en ciudad. Es una especie de piscifactoría dentro del río donde la gente pesca, la verdad que no se muy bien bajo que motivo lo hacen y seguramente le cobrarán. Creo que deberían de descubrir el mar, seguro que les gustaría.

Posted by Picasa

5 comentarios:

marianienez dijo...

pos la cosa está mu clara!!!eso es como las truchas en ubrique o el bosque.
como son tantos pos no da el mar pa todos, se ponen piscifactorías de esas y además no te tienes que echar a la mar, mucho menos arriesgado!!!
ya después lo q pesquen es otra cosa, de todas maneras pa secarlo, deshidratarlo y ponerlo en un puesto en la calle no creo yo q exijan mucho al pescao.
lo siento, sigo encorajada.

susana dijo...

YO NO AGUANTARIA NI UN MINUTO, MIRANDONOS LAS CARAS, QUE ABURRIMIENTO, A PARTE, ES QUE NO ME GUSTA PESCAR, POBRECITOS LOS PECES, PEZQUEÑINES NO GRACIAS!!!! PORQUE AHI EN ESA PICINAS NO CREO YO QUE QUEPAN MUCHOS TIBURONAS, MAS BIEN CHANQUETES.
BESOS.
SUSANA.
POR CIERTO AMIGOS ME VOY A JAPONNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!
NOS HEMOS DECIDIDO POR FIN, EL PAGARLO NO SE COMO LO HARÉ Y SI, TAMBIEN ESTOY LOCA POR IRME UN MES ANTES DEL ACONTECIMIENTO PERO O TE LIAS LA MANTA O NO TE VAS, NECESITO TODO VUESTRO ÁNIMO, A MI MADRE LE VA A DAR UN SINCOPE CUANDO SE ENTERE.

Akai dijo...

Eso está genial, se dedican a pescar y soltar una y otra vez... Yo tuve un juego de esos en los que con una caña pescabas unos pececillos que saltaban, era mucho más entretenido eso sí, tiene que ser mucho más entretenido eso de pescar ahí con tus colegas charlando, más de uno pescará una`pulmonía que no cabeza...

Lunge dijo...

de ñajo tenia un juego que tenia que ser algo parecido a eso...

era el atrapa la rana

xDD pues molaba

Anónimo dijo...

Veo que el país no deja de ser curioso...lo echo de menos...