05 marzo 2007

Para regalo

Esta foto es un ejemplo de la cultura del envoltorio que tienen en Japón. Normalmente si pides que te envuelvan algo para regalo, muchas veces incluso creo que cuesta más el propio envoltorio que lo que has comprado. Además te lo dejan perfecto y muchas veces da pena hasta abrirlo. En la foto podéis ver 130 tipos distintos de (a ver como lo explico...) alambritos que sirven para cerrar bolsas o bolsitas (los del pan Bimbo, vamos). La verdad, que yo sepa, en España existen el blanco, el negro y a veces creo que rojo, jeje.

4 comentarios:

marianienez dijo...

ya sabemos que ellos son practicos y originales para todo!!!!
jose estiy viendo q capatas adeptos, para no dejar rastro evidente he entrado por google a través de un blog de sugerencias de otros blogs y resulta que la recomendación del día eras tu, no estaría de mas q pasaras por allí porq dice q no sabe mucho de su autor, o sea tú. pero q escribes original y curiosidades de japon, cree q eres español, tu q opinas?
jajaja.
si, sabía q te iba a hacer ilusión.
un beso
te kkkieroooo

Lunge dijo...

Lo de los alambres del pan bimbo xDDDDD

Muy grafico no hay un ejemplo mejor.

La verdad es que no entiendo lo de los envoltorios, total para llegar a casa y tirarlo todo...

Akai dijo...

Dios mio tu si que estás pa que te envuelvan de regalo, te como! Por dios las cosas que se te ocurren. Puedes fomentar esto en Españ que no cabeza....Aro

susana dijo...

HOLA JOSE, MU GUAY LO DE LOS ALAMBRITOS, PERO DONDE SE PONGA UN BUEN LAZO DE CELOFAN....NO SE, NO SE ESO DE LOS ALAMBRITOS NO ME MOTIVA MUCHO, PERO PARA GUSTOS LOS COLORES.
MUCHOS BESOS.
QUE TAL LA PETICIÓN????
BUDA TE INSPIRA......