09 enero 2007

Vivo

Que emoción volver a hablarle al ciberespacio, pero la verdad que lo echaba de menos. Después del paréntesis vacacional vuelvo a retomar el blog para que amigos, conocidos y cualquiera que quiera entrar sepa como se las gastan los japos por estos lares. Después de sobrevivir al vuelo embutido en un asiento de la fila del medio (desde aquí expreso mi queja formal a los fabricantes de aviones para que las quiten, prefiero ir de pie) y con todos los japos volviendo (no deberia de quedar gente en Japón visto como estaban los aeropuertos) en cuanto empiece a fotografiar la sociedad japonesa con mis ojos redondos os lo cuento.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Como no, como siempre quejandote, jeje!! Me alegro mucho de que hayas llegado vivo, que no quiere decir en perfectas condiciones...pero bueno, cuidate mucho,que sepas que tus fans bloggeras seguiran leyendo tus comentarios! un besazo enorme desde Castellón (ciudad pendiente de visitar en tu próxima y esperemos definitiva estancia en España)

Naiko dijo...

Holaaaa! Q raro se hace que estes de nuevo alli.... Lo importante es que has llegado sea como sea,que el tema aviones y aeropuertos varios no estan en su mejor momento. Espero se te pase pronto el jetlag y vuelvas a ser el japo que eras, asi el tiempo hasta tu "definitiva" vuelta se pasará más rápido.
Un beso enorme.
TE QUEREMOOOOOO!!

Akai dijo...

Me alegro de que hayas llegao bien y que la fuerzas dekl te quiero te den para mucho, cada vez que tengas morriña danos un toque y te decimos te kieeeeeeeeeeeeroooooooooooooooo!!!
Porque así es con copas o sin ellas!!!
Un beso

susana dijo...

YO TAMBIEN ME ALEGRO QUE HAYAS LLEGADO BIEN SANO Y SALVO DESPUES DE TU DESPEDIDA, A MI COMO A ISA TAMBIEN SE ME HACE RARO VOLVER A ESCRIBIR, PERO SI FUE AYER MISMO CUANDO ESTABAS AQUI, BUENO JOSE AVER SI TE DAMOS LA SORPRESA Y VAMOS A VERTE EN ABRIL, MIL BESOS.
TAMBIEN TE QUEREMOS.
SUSANA.

marianienez dijo...

q cosas verdad?hace una semana estabamos juntitos contandonos cuanto nos queremos y hoy volvemos a hablar via blog japoneo en busca de nuevas aventuras de nuestros amigos los japos, desde luego como es la vida!!!!
bueno jose seguro q ellos son mucho mas interesantes q nosostros porq por aquí ya te lo conoces todo, allí tienes todavía mucho por descubrir y contarnos para q nos podamos sorprender.
yo por mi parte estaré muy atenta, eso sí hasta q no me compre el portatil(a ver si voy esta semana)mis apariciones por aquí serán mas esporádicas, PERO FIELES.
pues nada josesan, q mas te digo....ah si!!!!!!TE KKIEROOOOO!