13 enero 2007

Tiburón

El viernes despues de salir de cenar, nos encontramos con este restaurante que servía sopa de aleta de tiburón, la verdad que menos mal que ya habíamos cenado cuando lo vimos, porque el que venía conmigo decía que le encantaba.
En la primera foto se ve la aleta de tiburón supongo que disecada o algo parecido y abajo tenéis la carta dónde se ve que el plato de sopa cuesta 2600 yenes, unos 18 euros, la verdad que no muy barata, pero si pensamos que te tienen que matar un tiburón por plato de sopa....jeje.

Posted by Picasa

6 comentarios:

kusuri dijo...

pues si considerando a cómo está el tiburón en el mercao, la verdad es q no me parece nada caro!
lo ves?ya me estoy sorprendiendo.
josesan, me he enterado q te han tambaleado los cimientos a tí también?me lo acaba de decir mi madre, ha sido uno de los gordos?estás bien?
espero q no te afecten tanto los terremotos como a mí, aunq sé q en el fondo lo estabas deseando, capaz eres hasta de haberlo invocado y tó.se q te kedaste un poco envidiosillo con el mío.
bueno josesan un beso fuerte y hasta la próxima visita bloggeriana te seguiré echando de menos.

Naiko dijo...

Jose, q ascooooooo!! Toy recien levantaita, con el estomago vacio de no haber desayunado y revuelto de fatiga! q mala impresión la aleta y las fotos. Quien quiera hacer regimen q deje de ir a NaturHouse y se imprima las fotos.
Un besote enorme.

Elenita dijo...

Jose, te has quedado con nosostros¡¡¡ pero si eso es BACALAO¡¡¡¡ No seaas tonto y te vayas a gastar 18 euros en probar eso, que aqui, en todas las cartitas de menú de los chinos hay Sopa de aletas por 4 euros¡¡¡¡

Kekkon dijo...

Oiga un poquito de mojama!!!!!
Pero qué asco, menos menos mal que no nos encontramos con ese restaurante que si no... si no la mary lo hubiera probao por todas nosotras xq como se atrevía con todo!!!
Weno Jose, ya nos dirás a que diablos sabe eso y cuál es su parecido con nuestra excelente gastronomía.
Un beso.

susana dijo...

QUE MOJAMA, NI BACALAO NI NADA DE ESO, PERO SI ESO PARECE UNA OREJA DE CERDO A LO GRANDE Y CHURRUSCAITA Y TO, OIDO COCINA!!!!
BUENO DE TODAS FORMAS DA UN POCO DE ASQUITO A LA VISTA YA AL PALADAR NO SE QUE DECIRTE, BUENO YA NOS CONTARÁS COMO DICEN POR AHÍ.
MUCHOS BESOS.
SUSANA.

kusuri dijo...

elenita seguro q la aleta del chino a 4 euros no es de la güena, esa es la auténtica aleta de tiburón, mmmmm
no dudes de mis tentaciones patri, aunque si me hubiera pillao en los últimos días del viaje no estoy tan segura q lo hubiera probao.
pero si me la ponen ahora, con el hambre q estoy pasando, no le kedan ni los cartílagos al tiburón, enterita me la comía yo!!!