16 enero 2007

Tsunami

El pasado día 13 fue movidito, no tanto como luego decían los periódicos españoles, pero al poco tiempo de sentir un terremoto de los pequeñitos, veo que en las cadenas de televisión emiten todas un mapa. Pues ese mapa es el de advertencia de tsunamis. En una de las cadenas daban la advertencia en inglés y decían que en la zona que se ve roja en la foto, podían llegar olas de 1 metro y en las amarillas (Tokio incluida) olas de 50 cm. La verdad que como comprenderéis viviendo en un noveno no tenía mucha preocupación de que el agua inundara mi apartamento, pero por si acaso de vez en cuando echaba una miradita a la calle por si veía el agua venir.

3 comentarios:

susana dijo...

HOLA JOSE, AÚN ASI COMO DICES TEN MUCHO CUIDADO QUE AUNQUE VIVAS EN UN NOVENO LOS TSUNAMIS SON SIEMPRE DE RESPETAR Y NO HAGO BROMAS PORQUE NO CREO QUE SEA TEMA DE CACHONDEO.
PERO PENSANDOLO BIEN OLAS DE UN METRO Y MEDIO METRO NO SON MUY GRANDES NO?? DE TODOS MODOS CUIDATE.
BESOS.
SUSANA.

Akai dijo...

Bueno Jose yo veo que entrte Tsunami y Tsunami, entre ola y ola, te estás tomando uns cervecillas, mira tú por donde que bien. Como si estuvieras en la playa!!! Ole ole ole, Diego Simeone.
Como una ola mi amor llegó a tu vida, como una ola de fuerza desmedida... Como una olaaaaaaa.
Cuídate, porque tu lo vales, porque Te kieeeeeerooooooooooooo, Por tu gal!!!

Elenita dijo...

Se te va la olla Akai¡¡¡¡¡ Jose, cuidadín, cuidadín....que no te queremos ver en el Telediario, eh?????Besos pa todos¡