29 enero 2007

Shoudo

Lo que véis, es mi primera obra expuesta en Japón. Resulta que me apunto a clases de Shoudo (arte de la caligrafia japonesa), en mi primera clase me dijeron que dijera que queria escribir y que me enseñaban. Pues hasta ahí muy bien, luego me dicen que había una exposición a la semana siguiente y que fuera a verla y cuál es mi sorpresa cuando veo mi "obra de arte" (jaja) colgada en la exposición. La verdad que me quedé flipado porque no tengo ni idea de shoudo, pero ahí estaba colgado, creo que más por ser guiri que por mi destreza con el pincel. La verdad que me ha servido de motivación y a partir de ahora no va a ver quién me quite el pincel de la mano. Se aceptan críticas. Por cierto, significa respeto.

Posted by Picasa

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jolin, si es que eres un artista, de eso nunca habia tenido duda! Por cierto mola un montón, asi que a ver si te pones y cuando vengas a Castellón, me traes un par de cuadritos monos, eh??
Un besazo...ahh, nunca dejaras de sorprenderme, eres ÚNICO!

Akai dijo...

Con todos mis "respetos" tu obra denota un gran interés por la cultural occidental. El preciosismo en sus rasgos y la pincelada suelta represntan una gran inesperiencia, pero el entusiasmo, la rareza, la originalidad y la personalidad, indican que tenemos ante nosotros un gran artista del Shoudo japonés!
Mis Felicitaciones

Naiko dijo...

Bueno, bueno.... no van a querer que te quedes alli? no he visto persona mas integrada en los dias de mi vida. Ya sabes, mi pasillo es muyyyy largo... y esta el pobre tan triste sin ningun tipo de decoración...
Me encanta tu cuadro!!
Besos

Elenita dijo...

Me encanta Jose, en serio¡ Te lo vas a poder llevar de la exposición? Muchos besitos¡¡
Ya te encargare uno pequeñito cuando vengas.

susana dijo...

BUENO, BUENO, YO TAMBIEN ESTOY FLYPANDO, SOBRE TODO CON LAS LETRAS DE LA IZQUIERDA EN LA PARTE SUPERIOR LAS CHIQUITITAS, PERO SI PARECEN DE UN JAPO JAPO, PUES NADA JOSE A SEGUIR CULTIVANDOTE, PERO VAMOS QUE NO SE QUE VAS A CULTIVAR YA SI YA TIENES TODA UNA HUERTA DE NO SE CUANTAS HECTAREAS.
MIL BESOS.
SUSANA.

marianienez dijo...

cada dia me tienes mas orgullosa!!!!q ve!artista!!
hay algo que te kede por hacer en esta vida?
me encanta tu cuadro, y me encanta su significado, creo q kedaría monisisimo en cualkier parte de mi futura casa. eso te pasa por aprender tanto, cada vez tienes mas deberes.
u beso artista shoudeano