27 mayo 2007

Japón Directo

Este domingo, de paseo por Akihabara con la expedición umbreteña me abordaron unos japos preguntándome si sabía algo de japonés. Les dije que si , pero que muy poquito, por lo visto lo suficiente para hacerme una entrevista. Era de la "Nihon Terebi" (Television de Japón) y las preguntas fueron en plan que te gusta de Japón, si me parecían extraños los japos, que hacía por allí....en fin un cuestionario que me fue un poco difícil de contestar, pero que por lo menos lo intenté. De regalito un boli con la mascota del programa (el pato que se ve en el micro) y mis 5 minutos de gloria nipona (aunque al emitir el programa por las mañanas, creo que la gloria será menor).

Posted by Picasa

5 comentarios:

Naiko dijo...

Q bueno!, sin duda eres el mejor japo adoptivo q se han encontrado nunca!! Q más te ocurrirá en el mes q te keda?! Disfrútalo al máximo!!
Un millón de besos.

Akai dijo...

No puedo contigo, pero que protas que eres!!! Cuando te ponen alli una calle? porque ya eres todo un monumento. Besooooooooooos

marianienez dijo...

desde luego....y la expedición umbreteña era la q fotografiaba no?en fin q con lo q a ti te gusta un micro, una cámara, un protagonismo, un discursito made in spain like i love japan, estarias en tu salsa.q amor de madre me corre por las venas!!!!!no puedo contigo.
ciao bambino

Kekkon dijo...

Hijo mío, que te falta por hacer ahí????????
Solo te keda que vuelvas a casa y encima te hagan una entrevista contando tus experiencias o que vayas a otro concurso y ganes una vuelta al mundo!!!!!!!

marianienez dijo...

no es por na comander pero te habrás dao cuen que las ventearris seguimos tan unidas y enganchadas a japon como al principio, y eso q ya va pa un año q estuvimos por alli. no te podrás quejar de fieles seguidoras.siempre tienes 4 comentarios y siempre de cada una de las componentes de este magnifico a la par q singular grupo.por algo no éramos venteaba(con ese nombre estaban destinados a desaparecer). VENTEARRI!!!!!
es q me aburro como no pones na nuevo. ciao bambino