22 mayo 2007

Expedición umbreteña

 
Si no pongo este post, mi amiga Susana que me está visitando me deja de hablar. Pues nada, que están aquí los tres de Umbrete como última aportación a la subida del turismo japonés que he realizado durante este año (16 visitas). La expedición umbreteña parece que ha desatado el mal karma, ya que en un día han visto lo que yo no he visto en un año, un accidente de moto y una especie de "pelea" (nada que ver con lo que entendemos por pelea en España, más bien para nosotros sería una disputa). Pues nada que aqui están y aceptan peticiones.

Posted by Picasa

8 comentarios:

marianienez dijo...

q corajeeeeeee!!!!!la foto esta un poco oscura y no la veo bien, pero ese es el templo del barrio los frikis no?es q no me acuerdo de como se llamaba. pero se q ahí fue donde hicimos promesas al mundo, no?visteis nuestra tabla?supongo q ya no estará por alli. tio me he puesto taquicárdica y todo.q envidia me dais. q recuerdos!!!!!disfrutad al máximo q es un privilegio, os lo digo yo q ya hace tiempo q me vine.
pues lo dicho un besito pa todos, y jose no te canses y dejes de ir a los sitios por repetio y por agotamiento, q a ti también te kea poco y una vez aqui lo vas a echar mucho de menos.
kisus miles. ventearri!!!!!!

Kekkon dijo...

Ay qué ilusión!!!!!!!!!! Ahí estuve yo!!!!!!!! QUé envidia, me alegro un montón de que estéis ahí, no os arrepentiréis de la decisión desde luego!!!
Bueno Ma, yo tampoco me acuerdo del nombre del templo, pero creo que sí, que era el de los frikis.
Jó, que recuerdos. Jose, espero que te acordaras de cuadno estuvimos nosotras ahí.
Ventearri!!!!!!

Onickel dijo...

Si no me equivoco es el Santuario Meiji en Shibuja. Estuve allí hace dos años y lo hecho mucho de menos. Este año voy otra vez en septiembre.
Enhorabuena por el blog, te leo desde hace bastante tiempo y nunca había comentado pero esta foto me ha llegado al alma y sobre todo siendo paisanos los protagonistas( soy de Sevilla).
Un saludo y sigue por favor contándonos cosas interesantes.
Onickel

Kekkon dijo...

Jose, no me digas que no te hace ilusión que tengas un admirador de tu blog????
Por cierto, Onickel, todos somos de Sevilla,si lees las entradas de Agosto de 2.006 verás otra expedición sevillana en la tierra nipona.
Bienvenido al blog.

marianienez dijo...

si, eso es verdad en agosto tienes muchas mas fotos de sevillanos por Japón.por cierto creo q si es el meiji pero no era en shibuja, o eso creo, shibuja es otro sitio, donde está el paso de peatones mas concurrido q haya visto en mi vida y el origen de nuestras admiradas "shibuyeras".

Onickel dijo...

Es en Harayuku aunque en una de mis guias(recopilaciones via internet) dice que es Shibuya. Lo cierto es que esta en el limite de ambos sitios.
Ya vi las fotos y me rasque un poco la cara por no esta alli yo tambien pero lo compensare este septiembre que voy por libre.
Un saludo
Onickel

Akai dijo...

Pues yo también estuve fui de las primeras ventearris que estuvo en Japón por no decir las únicas. Qué envidia que me da, yo también me emociono al recordar aquella tarde, aquel paseo por la zona de los árboles tan grandes, era un día después de la despedida de los venteaba y la melancolía se apoderaba de nos. Pero bueno que cursi!!!
Me encanta veros allí. Tenemos que volver todos juntos!
Viva Japón. Aunque Totemo Atsui

tappinal dijo...

I would like to hear from "Onickel"
Do you speak english?
If you do, please use it because
That's it for me.
Thanks.
A. Onickel