26 febrero 2007

San Valentín

En Japón, el día de san Valentín, transcurre de manera un poco diferente a como transcurre en España. aquí el 14 de febrero son sólo las chicas las que regalan a los chicos, normalmente son bombones y la verdad que estan bastante bien, jeje. No estaría mal que las chicas por una vez fueran las que tuvieran la iniciativa, si no fuera porque se regala mas bien a los chicos que conoces o con los que trabajas, dejando para la pena y el ego de los hombres el amor a un lado. Ahora bien, como aquí lo tienen todo pensado, el 14 de marzo nos toca a a los chicos devolver el regalo a las chicas y en este caso lo que se regalan son caramelos, ya os contare ese día.

Posted by Picasa

5 comentarios:

Naiko dijo...

Q emoción, esos regalos de las fotos son tuyos? Has regalado tu a alguien? Aqui deberíamos de empezar a ponerlo en práctica, a nadie le amarga un dulce!!
Besitos.

Lunge dijo...

Un saludo

Soy nuevo en esto de los blogs y la verdad es que dando tumbos me he topado con el tuyo ;)

Me parece muy interesante y por mi parte ya has conseguido un nuevo lector

Por cierto por lo de San Valentin se supone que regalan a los novios o a los futuribles???

xDD

un saludo compañero

japoneo dijo...

Hola Lunge,

gracias por tu comentario. La verdad que ya me gustaria a mi que fueran futuribles, jeje, pero yo por ejemplo yo he recibido de mi profesora de japonés (como 60 o mas años) de mi jefa y de una compañera de trabajo, por lo que es simplemente compromiso de regalar, por cierto muy japonés.

Un saludo.

Lunge dijo...

Molaría ver la cara de sorpresa circunstancias al recibir un regalo de San Valentín de una mojer "madurita" xDDDDD

Lo de los regalos es algo extraño, es como si te vieras forzado a ser agradable. Tengo esntendido que quedas fatal sino los devuelves no?

susana dijo...

HOLA JOSE, HE ESTADO UN POCO DESCONECTADA Y ES QUE YA ESTOY EN LA CUENTA ATRAS, ME PARECE MENTIRA QUE QUEDEN 4 MESES, POR ESO NO ME LO TOMES A MAL SI YA NO ENTRO TAN ASIDUAMENTE COMO ANTES Y AHORA CON ESO QUE YA TRABAJO EN UNA OFICINA COMO UNA PERSONA NORMAL ME LO TIENEN UN POCO BETADO EL ACCESO A INTERNET.
PERO SIEMPRE QUE PUEDOLO HARE, ME ALEGRO QUE TE REGALEN COSITAS AUNQUE SEA POR COMPROMISO, AQUI EN ESPAÑA HIJO SEGUIMOS IGUAL NI CHICHA NI LIMONÁ, NI REGALOS NI NADA.
MUCHOS BESOS.
CUIDATE.
TE KIERO.
SUSANA.