Lo que véis, es mi primera obra expuesta en Japón. Resulta que me apunto a clases de Shoudo (arte de la caligrafia japonesa), en mi primera clase me dijeron que dijera que queria escribir y que me enseñaban. Pues hasta ahí muy bien, luego me dicen que había una exposición a la semana siguiente y que fuera a verla y cuál es mi sorpresa cuando veo mi "obra de arte" (jaja) colgada en la exposición. La verdad que me quedé flipado porque no tengo ni idea de shoudo, pero ahí estaba colgado, creo que más por ser guiri que por mi destreza con el pincel. La verdad que me ha servido de motivación y a partir de ahora no va a ver quién me quite el pincel de la mano. Se aceptan críticas. Por cierto, significa respeto.
29 enero 2007
Shoudo
18 enero 2007
Yakiniku
Esto mas que japo es coreano. Se trata de una pequeña barbacoa en cada mesa, en la que te vas haciendo tu carne, que normalmente viene en filetes finitos y con un aliño, que la verdad hace que la carne este muyyy buena. es un poco más caro que a lo mejor un japonés, pero la verdad merece la pena. Por cierto lo acompañamos de bibimba, un cuenco de arroz con verduras por encima también típico de Corea.
16 enero 2007
Tsunami
13 enero 2007
Tiburón
El viernes despues de salir de cenar, nos encontramos con este restaurante que servía sopa de aleta de tiburón, la verdad que menos mal que ya habíamos cenado cuando lo vimos, porque el que venía conmigo decía que le encantaba.
En la primera foto se ve la aleta de tiburón supongo que disecada o algo parecido y abajo tenéis la carta dónde se ve que el plato de sopa cuesta 2600 yenes, unos 18 euros, la verdad que no muy barata, pero si pensamos que te tienen que matar un tiburón por plato de sopa....jeje.
09 enero 2007
Vivo
Que emoción volver a hablarle al ciberespacio, pero la verdad que lo echaba de menos. Después del paréntesis vacacional vuelvo a retomar el blog para que amigos, conocidos y cualquiera que quiera entrar sepa como se las gastan los japos por estos lares. Después de sobrevivir al vuelo embutido en un asiento de la fila del medio (desde aquí expreso mi queja formal a los fabricantes de aviones para que las quiten, prefiero ir de pie) y con todos los japos volviendo (no deberia de quedar gente en Japón visto como estaban los aeropuertos) en cuanto empiece a fotografiar la sociedad japonesa con mis ojos redondos os lo cuento.