31 julio 2006

Hanabi

Osease, ver fuegos artificiales. En Japón, durante el verano, hacen un montón de espectáculos de fuegos artificiales. Esta foto es de los de Asakusa, que son los más famosos y por lo tanto los más coñazos, hay tantisisisisisisima gente, que no te permiten pararte en un sitio a verlos. En los puentes que es donde mejor se puede ver, los policias van haciendo una barrera y avanzando detras tuya para que no te pares, por lo que la unica manera de verlos es en movimiento, ademas estan todos gritando con altavoces no te pares!!, no hagas fotos!!, no respires!! kudasai, vamos un estresss.

Por lo menos valió la pena ponerse el Yukata y dar una vueltecita en plan japo, ademas se va super fresquito en plan comando, jeje.
Posted by Picasa

8 comentarios:

Emigrante sin Destino dijo...

Me alegro que se pueda volver a comentar en tu blog. Estais muy guapos con Yukata.
En tu post de la estacion "Mamada" te queria poner el link a un post mio de esa estación.
http://trici.bitacoras.com/archivos/2006/04/27/no-apto-para-mentes-sin-sentido-del-humor

Besitos
Beatriz

Anónimo dijo...

BUENO, BUENO, YO TAMPOCO ME PUEDO CREER QUE SE HAYA LEVANTADO LA VEDA, LA VERDAD QUE ME ALEGRO SIEMPRE Y CUANDO LOS COMENTARIOS ESTÉN REFERIDOS AL FORO.
EN CUANTO A LA FOTO JOSE, SIN COMENTARIOS, LA VERDAD QUE EL KIMONO TE SIENTA BIEN, HASTA TE VEO LOS OJOS MÁS ACHINADOS, YA ME CONTARÁS QUE LLEVABAS DEBAJO DEL KIMONO, JA JA JA, YO QUIERO UNO.
MUCHOS BESOS.SUSANA.

Anónimo dijo...

mi talla es la 36, por supuesto, ve encargandome un yukata de esos que el miercoles estoy alli!!!!

Jesús

Anónimo dijo...

Bueno Jose, te va la marcha tela, sabía que no podrías vivir mucho tiempo sin los comentarios en el mismo foro. Que hay que hablar estrictamente del foro? Pos no pasa nada!! Pero de verdad quieres que opine sobre esta última foto??!!! Nada hombre, que estás mu mono, además tienes que estar comodísimo, así tan sueltecito...
Mejor no sigo, bueno un besito y sigue enviando fotos y no te hagas tanto de rogar hombre!!
Esther

Anónimo dijo...

Hola!!
Por fin podemos volver hablar en comunidad!
Como ya te dije, la foto genial, pero me acabo de dar cuenta de que te estas dejando una especie de perillita? no me diras que eso esta de moda en Tokio? no e visto nunca un japo con barba, no me lo imagino....
Por supuesto, ve encargando kimonos pa el equipo Ventearri, asi cuando lleguemos estaremos acorde con los yukata de los Venteaba. El mio rojo por favor!! rosa ni se te ocurra! y seguro que alli tengo suerte con las tallas pequeñitas, no?
Besos.Sayonara.
Naiko

Anónimo dijo...

Pero bueno, lo que tenemos aquí. Eso son frikis y lo demás es tonteríaaaa. El año pasado yo estuve el el Hanabi de Asakusa, con lona para el suelo en plan friki pasando el día y al final de la jornada pude ver uno de los peores espectáculos de mi vida...(CONTINUARÁ)
ホセさん、me gustas más sin perilla.


Birds go flyin'

kusuri, ventearri y ole! dijo...

kon´nichi wa!!!!!
como ves comander sukuri ya está poniendose las pilas, to es cuestion de tener una chuleta delante. yo también kiero q vayas encargando ya mi kimono, normalmente estoy en la 40-42 pero dado el tamaño nipón creo q es mejor decantarse por la 42. el color me da igual, siempre me han favorecido los rosas, rojos...pero bueno me conformo con cualquiera q las comparaciones son odiosas.
es posible q birds go flying sea uno de nosotros?o tenemos un intruso?
del resto de figurantes en la foto mejor no comen...por cierto, y por seguir con el debate, me gustas mas sin perilla(aunq se q esto sirve pa q por llevar la contraria sigas con ella)
Já mata!
sumimasen(q por lo visto alli siempre pega con to, segun mancontao).
sayonara!
sukuri

Anónimo dijo...

lo de la talla de chuchi la 36 permitame que lo dude, por musho glamur de CH la 40 no se la quita nadie, yo con mi barriga no doy talla pero tambien apuntame para que me traiga una de regalo mi hermano favorito
pasarlo mu bien

vacasana