02 junio 2006

Parranda

Aquí estamos en un concierto de una amiga, se llama Naumi como habréis podido deducir. El grupo se llama Los 80, como la serie que un dia emitieron dos capitulos y cantan canciones de la época. Estuvimos apoyándola y luego nos fuimos de juerga por Tokio. Las siguientes fotos no son representativas de lo que pasó, pero al menos son las más decentes.
A la izquierda Bea de Barcelona, en el medio Naumi y a la derecha Paz.
Aqui estamos en Velours, sitio para reunión de extranjeros y japonesas en busca de ellos. La verdad que parece que nos pagaran por ir, cuando muy al contrario, la entrada sin consumición son 2500 yenes, unos 18 euros. En la foto los tres de la izquierda son franceses y el alto, americano.
Aqui estamos a la salida del Velours. Las dos japos estaban también dentro y habiamos intentado hacerles fotos, pero ya a la salida no nos resistimos y las hicimos posar, la verdad que no les falta un perejil a ninguna. La verdad que la foto ampliada es donde se aprecia cada detalle de la indumentaria, del maquillaje y del calzado. Aparte de estas había otro friki, vestido como de rey mago, el cual se nos escapó y no pudimos retratar, pero parecía que iba a montarse en una carroza de un momento a otro. Posted by Picasa

No hay comentarios: