En Japón, el día de san Valentín, transcurre de manera un poco diferente a como transcurre en España. aquí el 14 de febrero son sólo las chicas las que regalan a los chicos, normalmente son bombones y la verdad que estan bastante bien, jeje. No estaría mal que las chicas por una vez fueran las que tuvieran la iniciativa, si no fuera porque se regala mas bien a los chicos que conoces o con los que trabajas, dejando para la pena y el ego de los hombres el amor a un lado. Ahora bien, como aquí lo tienen todo pensado, el 14 de marzo nos toca a a los chicos devolver el regalo a las chicas y en este caso lo que se regalan son caramelos, ya os contare ese día.
26 febrero 2007
San Valentín
19 febrero 2007
El plátano de Doraemon
¿A que nunca habíais visto el platano de un gato cósmico? Pues aquí lo tenéis, y como véis no es de un gato cósmico cualquiera, sino que es del mismo Doraemon. También teníamos el plátano de Mickey y el de Hello Kitty, marron y rosa respectivamente. Que lo disfrutéis.
Por cierto Cristina un saludo y gracias por seguir el blog.
10 febrero 2007
Otanyoubi
Esta es la tarta de cumpleaños que me regalaron mis compañeras de trabajo. La verdad que me hizo mucha ilusión y fue mi primera tarta en japo, por lo que la experiencia no estuvo nada mal. Cualquier parecido entre el numero de velas y mi edad es pura coincidencia. Os acercaréis más a si multiplicáis por 5 más o menos, jaja.
07 febrero 2007
Yonkyu
Esta es la contnuación al post de cuando me examine del examen oficial de japonés (nivel 4, el más bajo vamos). Pues nada, que es buena continuación porque lo he aprobado, así que ya puedo certificar (aunque sirva para poco) que ya se un poco de japonés. Os dejo que voy a añadirlo al curriculum, jaja.
04 febrero 2007
Scissor Sisters
Siguiendo el tema conciertos en Tokio, el otro día estuve viendo a Scissor sisters. Un directo muy bueno y la verdad que el espectáculo bastante entretenido. Ahí pongo la foto que pude hacer de estrangis con el móvil, porque como siempre estos japos no permiten que se hagan fotos en los conciertos (ya os conté el numerito de apuntar con la linterna al objetivo para que no salgan las fotos)