Aqui tenéis a la parejita de hermanas anunciando a una marca que se llama Samantha Thavasa, están en to lo alto de un edificio en una buena zona y luego por otros lados, pero menos a la vista, están Beyoncé y las hermanas Hilton, que como se enteren y se vean por debajo de la archiconocida por su papel en Un Paso Adelante, Mónica Cruz, seguro que se tiran de los pelos. En fin, que hay petardas que son mundiales. 
Aquí hasta los lavabos son inteligentes, uno de los lados te echa automáticamente el jabón y en el otro sale el agua para enjuagarte. Lo de la marca creo que ya tuvo su comentario. Pues si, si así son los lavabos, imaginaros los váteres: chorritos, música, calefacción y hasta te dan las gracias por no salirte fuera de la taza.

De vez en cuando, hay que darse una alegria pal cuerpo, y haciendo un poco de fusión, pues casi se consigue. Junta un nam, un tomate japonés, un jamoncito de una feria de alimentación y una ensaladilla de rusia y te montas una medio cena en condiciones. Creo que tambien se puede apreciar un poco de queso francés, es que esto de estar tan viajado es lo que tiene.